Precisa y concisa, sobre radio professional...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 2 Feb 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Alguien ha reproducido un cd de los pequeños?? Son muy cómodos y ocupan muy poco espacio, se pueden llevar muchos, caben perfectos en la guantera, y grabados en mp3 le puedes meter un par de lp's...

    Lo pregunto porque no sé si lo cogerá al ser tan pequeño, o se pudiera quedan atrapado dentro...

    Gracias,:-({|= :rock:
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    pues yo creo que no va a poder ser, si el sistema es como el de los slot-in de los portatiles no lo cogera. Creo???
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por tu respuesta undergl, si efectivamente es el mismo sistema, no obstante hay algunos que si y otros que no, por ejemplo el sony de mi otro coche lo coge y lo suelta sin problemas, pero en este no me atrevo, no porque no lo coga sino porque se pueda quedar dentro... ¿Alguien ha probado?
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    me da a mi q no.
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Estaría bien que alguien con seguridad contestara.Me parece una ídea buenísima lo de grabar los Cd´s en Mp3 y pequeñitos.
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    De todas formas hay unos adaptadores con forma de cds de tamaño normal y que dentro se ponen los cds pequeños, con lo cual con casi toda seguridad no tendras problemas.

    Aunque yo no le veo utilidad a los cds pequeños.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estoy de acuerdo contigo, muy caros para la poca capacidad que tienen... si vale son mas pequeños que los otros pero pagar más por menos capacidad pues como que no...


    saludos.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo si le encuentro utilidad, el precio ¿?¿? depende de donde compres, prueba a comprarmelos a mí, gggg, y la utilidad, pues la verdad llevar doce lps, con el latazo para buscar las canciones, y luego no cogen bien en la consola central en sus fundas, mientras que en una cajetilla de cds pequeños llevas 10 y puedes llevar 4 cajetillas perfectamente, el cargador del movil, etc, con sus nombres, etc... Al final es mejor, pienso...

    Un valiente que meta uno... Saludos,
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, fireburn, esos adaptadores que dices creo que son para sistema de bandeja no para slot-in, ¿Lo puedes confirmar?
     
  10. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Para eso es preferible una memoria flahs usb MP3 conectada a la entrada AUX. Eso no ocupa nada y las tienes de 512 Mb o de 1Gb a un precio asequible
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Si pero no puedes cambiar de pista con el volante tienes que hacerlo con el aparatito, aunque tampoco está mal la idea, siempre será mas cara que un cd (ya sea pequeño o grande)...
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Yo uso un cd regrabable, le metes lo que quieras y llevo siempre el mismo, no necesito llevar 20 cds, cuando me cansa la música lo borro y grabo otra cosa, creo que también es una buena solución a tener en cuenta.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo lo que decía es que por el precio que tienen no compensan...

    ejemplo: una caja de 10 cds verbatin de 12 cms con 700 mb/cd vale 4.50 € y dos cajas de 5 CD-r verbatin de 8 cm con 200 mb/cd vale 2.99 cada caja (5.98 € las dos cajas), por lo que salen bastante más caros y tienes muchisima menos capacidad...
    De acuerdo que ocupan menos... pero es que para grabar 80 min que caben en uno de 700 megas necesitas 3.6 CDs de los pegueños... a ver donde esta el ahorro de espacio???


    saludos.
     
  14. EGAN

    EGAN Guest

    No está mal, pero vamos a superarnos, Ipod de 30-60gb. Hay entran en mp3, algunas canciones (15000). Pequeñito, se conecta a la entrada auxiliar dentro del apoyabrazos. Perfecto
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    en mi anterior coche tenia un pioneer y podias poner los cds de 8 cm sin ningun problema, en este no me atrevo, por que las instrucciónes que nos dieron del equipo son pateticas no pone ningun dato ni de pontencias de nada de nada casi solo como encerlo y apagarlo.
     

Compartir esta página