Duda Preciso consejos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ángel Martínez Díaz, 21 Jun 2017.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que anda mas ya lo se
    Tuve los 2 .. que es mas incomodo hacer andar el 25i tambien.
    Menor peso y relacion mas cerrada hasta ciertas velocidades .. sobra lo escrito . A no ser que sea en circuito. O en una carrera .. a mi no me sirve. Un coche sin sensacion alguna como era el 325i no me gusta ..de hecho le haria yo mismo 3 o 4 mil km en 2 años .. y me lo saqué.
    No se el 30i .. a lo mejor este se comporta mejor en bajos . O tiene relacion mas cerrada . Pero el 25i .. insulso redondo.
    El fr es mucho fr.
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no digo que ande mas o menos .. nunca me pico con nadie .. y si lo hago con algun piloto avezado joven .. es en zonas en donde 60 cv sobran .. y termino dejandolos si veo que se pasan .
    Preguntales a unos galleguiños que adelantaron con un compac al viejo Toledo plataforma inside.
    Carita de tontos se les quedo .. y no pasamos ni de 80 en el tramo.
    Los volantazos esos que dan en las curvas cuando se recien dacan el carnet y van 4 dando a los brazos a ritmo de regaeton no son buenos .
    En cuanto se les zarandea 2 o tres veces de mala manera ya van mermando la velocidad.

    Si el 325i corre mas que el fr..
    Pero a mi no me gustó la forma de correr de ese coche .
    Y sin embargo si me gusta la del celica con muchos caballos menos .
    Tampoco se vaya creyendo el compañero que un 320i va a ser un tierra aire .
    Yo conduci durante un dia un e93 320i al poquito de salir y pfff .. que quieres que te diga.
    Precisamente hoy en dia que no se puede casi pasar de 200 .. que sentido tiene un coche como en el caso de mi e92 que corte a 170 en 3a .
    c**o .. cierra las 4 primeras relaciones .. y deja 5 y 6a para consumos .
    Las zf 8v juegan con esa ventaja . 3 relaciones muy cerradas y luego se escalonan mas las siguientes .

    Osea no se trata de diesel o gasolina ..si no de forma de entrega y lo que busques como tu bien dices ..

    Si hablamos de un v8 atm .. la cosa cambia .
    Pero en motores pequeños es mucho mas agradable para el dia a dia ..algo con un molinillo .. o una relacion un poco cerrada .
    Sea diesel o gasolina conste .
    El a4 b8 de mi padre tdi 150 .. no empuja la mitad que el viejo a4 tdi b6 130 .
    El viejillo va a plataforma cargada en 4a o 5a la mayoria del tiempo .. a 2mil rpm .. en viaje largo .
    El b8 ya puedes ir tirando marchas para abajo .
    Corre mas?supongo .
    Pero mi padre cogio el mio el dia que lo traje y me dijo .. ya anduviste tocando el motor como al Toledo no?
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo autovia en el dia a dia mas bien poca .
    Pero bueno por lo general supongo que si .
    Y muchas veces llego mas rapido por secundarias ..:sneaky:. Menos fotofinish
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eres un poco exagerado ;) "No empuja ni la
    Mitad...."

    Si te dejas guiar solo por las sensaciones, es decir por lo que note tú culo o tú espalda para medir el rendimento del coche.....y te quedas ahí....no tienes por qué acertar. Cualquier coche con una entrega de potencia abrupta y corta, o que use unos desarrollos más cortos, te "aportará" eso que tú buscas como prestación. Ahora bien, eso no implica que el coche ande más.

    La 6a del Audi A4 1.9TDI 130cv era de 49-50km/h aprox..... si no me falla la memoria....los de 5v aún iban más cortos(no sé si 45km/h).....eso unido a un motor que estaba muerto por debajo de 1400 vueltas para a 1900-2000 explotar literalmente ydarlo todo hasta las 3600-3700rpm hacia que si...subiese de vueltas con mucha facilidad y fuese muy resultan a golpe de gas....pero ahí se acaba el tema....los CV's son los que son....y luego necesitaba 31 segundos para hacer los 1000m con salida parada.....

    Un B8 2.0TDI de 150cv con motor EA288, usa un desarrollo de 54km/h en 6a, pero es que va como 4-5km/h más largo en cada marcha que el B6....es un coche más grande, más pesado y va más calzado(si lleva gomas opcionales todavía se alarga más el desarrollo)...si pretendes que salga en 6a como el 1.9TDI es imposible. Pero ponle simplemente l a tirar del mismo desarrollo...es decir, usa la 5a en vez de la 6a que sin casi equivalentes con el B6....y verás quién empuja más. El problema es que nos estamos volviendo locos con ir en la marcha más larga posible....que un coche tenga 6 marchas y tenga un desarrollo de 55km/h en ella no implica que haya que ir siempre en 6a....aunque vaya a 80-90....y más tirando de un remolque. Puedo usar la 5a y la 4a que no se rompe ni forzosamente gasta más....más con esos desarrollos....(joer si en 5a girará el motor como el 1.9TDI en 6a!!).

    Yo no sé vosotros, en general adaptó mi fina de conducir al tipo de motor que llevo....independientemente de que me gusten unos más que otros. Pero si tengo necesidad de potencia, sea diésel o gasolina, uso el cambio y busco el 100% de su potencia....no "tiro" de par..... y si lo que me diese pereza es usar el cambio....usaría un automático. ;)

    Y ojo, estamos de acuerdo en que los desarrollos ya no se optimizan para buscar rendimento sino para homologar consumos irreales. Y de ahí que alguna coches decepcionen por respuesta "a priori" respecto a lo que uno espera de la "cifra máxima".

    Pero tengamos los pies en el suelo. Que este compi viene de un Ibiza SDI de 64cv!!! Por diox!!! Habéis llevado eso?? Un coche que hace el 0-100 en 17 segundos y los 1000m con salida parada en 39......es algo tremendamente lento. A su lado, un gasolina de 2.0 litros y 150cv como el 320i E90 es un jodido misil!!! Pero vamos....desde el ralenti al corte....en la marcha que sea!!

    Le va a parecer que pasa de montar una vaca a un purasangre hostia!!!
     
    A Navero le gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si .. he llevado una inca hasta 850mil km que tuvo.
    Y me arrepiento de haber comprado la berlingo hdi 2.0 .
    De nuevo tema desarollos .
    Yo no digo que corran unos mas que otros .
    Pero si ..me gusta lo que percibe mi culo .
    Y mi espalda .. el crono me la suda directamente
    Porque gustan los e30?o un m3 e30?
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    al pobre chaval yo creo que le estamos liando más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A nebur y dani2 les gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ha abierto la caja de los truenos!!
     
    A nebur y alvaris les gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y habiendo llevado una inca SDI de 64cv de verdad crees que un 320i E90 de 150cv se le va a quedar corto o no va a notar el cambio?? estamos locos o que?? Ni desarrollos ni nada joer!! Que le pasa por encima!!

    Yo creo que hasta saliendo desde 80 en 6a el 320i y el Ibiza en 4 o incluso en 3a.....sale con más nervio el BMW fíjate lo que te digo.....
     
    A Navero le gusta esto.
  9. Mia

    Mia En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    707
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Celica
    Y lo mejor es que no me equivoco :chulo:
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se que sale mas
    Perooooooo...
    Y el hermanito del ibiza .. seat ibiza cupra tdi 160? Vs 320i 170 ?
    318i .. vs ibiza tdi 130?
    Cual te da mas sensacion de fiereza?
    Volviendo al tema .. un m3 e46 .. o e92 .. o m4 .. se comen al m3 e30 en 3a . Entonces porque la gente paga mas del doble por estos trastos ?que es lo que enamora?el crono?creo que no.
    La inca era mucha inca .. y sale mas que el ibiza .. bastante mas .. tambien traga ..la mia no era la sdi mierdecilla con relacion mas larga . La mia era la de verdad .. motor sin cables .. y cambio muy corto .. a 100 ya iba la pobre con la aguja casi arriba del tó.
    Ahora pisas y tira .. con 1000 kg detras es lo que busco.
    La berli .. tiene el cambio como un turismo ..pero largo ademas .. y venga 3a.
    El Toli ya era otro mundo .
    Y el 130 ya cambia del todo. Aun asi el toledo era mas chispon .. el a4 ye mantiene el crucero .. pero el toli como te explico .. acababa antes las marchas .. osea subia mas rapido de rpm.
    No me imagino con un 2.0 gasolina que es el equivalente al 130cv de audi titando de plataforma.
    Rso tiene que hacer un 20 por lo menos.
    El 325i no da lo que promete .. joda a quien joda .
    Un coupe l6 tiene que tener mas nervio.
    Para preocuparse de los consumos estan los diesel.
    Si le hubiese cambiado el grupo diferencial a una relacion mas cerrada quizas aun hoy lo tuviese.
    El coche era comodo . Sonido bonito .. buen aplomo .. pero faltaba gracia
     
  11. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Posiblemente mejoren todos los registros los Ibizas que citas que los oponentes que propones.

    Son coches más pequeños, con muy buenos andares.

    Y si, en tema sensaciones si dan más, los 1.9 PD son característicos por su patada muy contundente. Los últimos TDI, Common Rail son mucho más lineales y esa patada desapareció.

    Un Ibiza TDI 160 o un León TDI 150 tenía más patada que un León TDI 170.
     
    A Navero le gusta esto.
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Las prestaciones son las que son, porque el Ibiza pesa 300 kilos teóricos(200 reales) menos que un E90. Ahora mete a 4/3 maromos de 80kg en el Ibiza y vuelve a medirte la po*** con el 320i.....si vamos a salir a 60-70....sal en 2a con el BMW y si vas a salir a 90-100 en 3a.....y ya verás como el TDI 160 ono se va nada apreciable de un 320i 170cv o un TDI 130 de un 320i 150......

    Hubo una época en que todo propietario de TDI PD se pensaba que se pasaba por la piedra todo gasolina equivalente(yo lo viví de chaval!! Y hasta me lo creí cuando subí en uno....hasta que lleve un 330i...) Luego,.....cuando tenía el GTI IV AUM 1.8T.....según los GTI TDI "nos pasaban por encima". Todas, TODAS las pruebas que hice con ellos, saliendo a tope, desde 60, desde 40, desde 80, desde 100. El 1.8T 150 perdía 2-3 metros en el primer pisotón(la respuesta inmediata a pleno gas nunca fue buena en el 1.8T) ....para, a continuación recuperarlos, y empezar meter distancia poco a poco conforme avanzaba la velocidad sin problema.....sin patadón y sin ruido....pero sin discusión. "ah pero saliendo en 6a o en 5a te repaso.....pos fale...p'a ti la perra gorda!!"

    Y ahora una simple pincelada.

    Un Ibiza Cupra 1.9TDI 160 vs 320i 170cv

    http://www.zeperfs.com/es/duel1259-4208.htm

    Que cada uno saque sus conclusiones. Siendo coches de segmentos diferentes y con 200kilos de diferencia(vuelvo al ejemplo de los maromos....).....Está claro que para acelerar en 6a....ya sabemos lo que hay que elegir....pero....tú mira las aceleraciones o un 80-120 u 80-180 "a tope"......se llevan 2 décimas....con 200kilos de diferencia.....
     
    Última edición: 23 Jun 2017
  13. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Vamos a ver Dani, se realista jodio.

    En la comparativa que has puesto se ve que mejora todos los registros el Ibiza.

    No es una exageración? No, y nunca he dicho eso.

    Se entiende que para comparar debe ser en unas condiciones similares. No puedes comparar uno con solo el conductor y el otro con 5 ocupantes y el maletero lleno.

    Un TDI no siempre es mejor que un gasolina, depende de que compares.

    Si comparas un Ibiza TDI 160 (Cupra) con 335i, el 35 le da sopas con hondas.

    Igual que si comparas un Ibiza 1.4 de 75 cv con un 35d. El diésel le apaña el cuerpo.
     
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en febrero me compré un 320d M47 de febrero 2007 con 152.400 km. Estuve valorando la situación del gasolina. Este me salió por 9.300, transferido, aceite y filtros, pastillas delanteras nuevas y bomba agua del xenon, libro sellado en la bmw hasta los 141.000 km y 1 año de garantía.

    Llegué a encontrar un 325i por 7.500, transferencia a parte. Pero empecé a valorar la situación. El préstamo iba a ser parecido y la diferencia de consumo casi 100 € al mes, y pasé de gasofa. Ahora llevo 9.000 km y si lo hubiese comprado me habría estado acordando de la gasofa pero bien.
     
    A mik320 y Eddie27 les gusta esto.
  15. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    100€ de diferencia al mes?
    Cuantos kms haces mensuales?
     
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si .. el 150 era mas bravo que el 170 .. aunque creo que en cifras reales andaban muy a la par .
    El ibiza ya se va mucho de morro .. este coche tenia que ser trasera .
    A mi me gustan los pateadores .
    A otra gente lineales ..cuestion de gustos .
    A mi me gustaba mas mi fazer que la cbr de mi hermano por esto .
    La cbr es muy lineal .. anda mas que la fazer .. en velocidad de nota .
    Pero la fazer .. esa locura de 8 a 14 mil .. brooooom .
    Caballo desbocao .
    Jeje
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui depende el enfoque ..
    Con 100 euros al mes son 2 finales felices ..
    :p
     
    A Olivares y mik320 les gusta esto.
  18. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Efectivamente en cifras reales iran parejos (quizás el Ibiza un poco mejor) por las diferencias de pesos.

    Pero era evidente que daban sensación de andar más, aunque solo fuera sensación.

    Ahí es donde yo voy desde el principio, una cosa son las sensaciones y otra las prestaciones.

    Que un coche parezca que anda más, es una cosa, y otra es cronómetro en mano.

    El 320i 170 es muy lineal, parece que no anda, pero sales de un peaje aprovechando marchas y cuando te quieres dar cuenta vas a 180. Podiblemente un 320d parezca que anda más, pero haciendo un paralelo vayan muy parejos.
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No se si has entendido el enfoque de mi post, o no me he explicado bien

    De mi comentario se extrae que pese a comparar dos coches se segmentos tan distintos(un utilitario contra una berlina) con pesos tan dispares y potencias máximas parecidas.....a la hora de exprimir las prestaciones a tope....la diferencia no es tan exagerada como pueda parecer a priori. Es más, el 320i lo hace jodidamente bien!! .

    De hecho en una aceleración " con todo" como pueda ser un 80-120 o incluso una más intensa como un 80-180.....el Ibiza Cupra de 160cv le mete 7 décimas y 2 décimas respectivamente al 320i E90 de 170cv.....(alguien arriesgaría o no un adelantamiento con esa diferencia?? lo dudo!!). Y hablamos de coches con una diferencia de 200kilos de peso!!(de ahí de comparar supuestamente al Ibiza con 3 maromos....que es su diferencia respecto al 320i.....)

    Otra cosa es salir en 6a o 5a......está claro que ahí el TDI te pasa por encima....pero no hablamos de eso no???

    Y ojo, lo digo yo que deseche la compra del 120i 170cv frente a mi coche porque no me convencía la forma de entregar la potencia. Pero yo no he dicho que el coche no andase.....andar andaba si te ponías a ello....el tema es que por mi uso y lo que yo demando, me interesaba la entrega de potencia o de un atmosférico gordo(no salían las cuentas) o lo más parecido posible(en mi caso fue el Twincharger 1.4TSI 160 ;) )
     
    A Navero y Davidfr2 les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    270 cv el 330i ..
    Vale 330i vs 335d
    306 cv el 35i
    535i vs 535d.
    550d vs 550i.
    1.9 tdi 115 vs 1.6 fsi .
    Audi a8 4.2 tdi vs 4.2 fsi
    Cuanto mas grande es el chisme mas agradece el par y no hay mas.
    Cuanto menos pesa mas agradece la potencia. Para el dia a dia
    Para las carreras hay otras cosas.
    Si es para carreras si me estudio esos numeros de una decima mas o menos .
    Si es para diario. Que sea bravo.
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay dios
    Que anda mas ya lo se .. c**o .. y ya lo dije 20 veces
    Perp hay andares y andares ..
    A MI me gusta motar que el cacharro tiene genio.
    A otra gente le gustara lo contrario.
    Yo con el f10 no echo mada de menos el 325i.
    Aunque si fuese un 35i seguro que era distinto.
    Pero el 35i .. corra o no corra .. tiene rabia .
    Y habra algun atmosferico que le iguale en cv y sea mucho menos divertido.
    Yo probé un m3 e92 con gpower .. aqui en santiago .. y ... eso achucha de carallo..
    Que si que son mas cv y tal .. pero me refiero a la respuesta.
    Probe un mercedes con potencia similsr y si.. corria . Pero .. no asustaba. No se si me entiendes. .
     
  22. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Pero si te estoy dando la razón melón.
     
    A nebur le gusta esto.
  23. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de momento desde el 12 de Febrero llevo 9.000 justos. Sobre 2.000 km al mes estoy saliendo. Y de momento llevo una media de 5,6-5,8, que el 325i habría sido en el mejor de los casos 8-8,5 litros.
     
    A mik320 le gusta esto.
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos dirán que esos 100 € compensan con tal de la suavidad, sonido y tal... Pero claro si tienes pasta para eso. Yo los podría pagar, pero me vienen mejor para ahorrar o gastar en otras cosas.
     
    A DanieLuk, calimero y mik320 les gusta esto.
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y quien va a 5000 o más normalmente?

    Es una evidencia que el motor diesel a igualdad de potencia máxima es más agradable de llevar para un conductor medio.
     
    A calimero y mik320 les gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé ..
    :floor::floor:
    Ya paro de marear venga:p.
    Resumen ..
    Los tdi dan buenisimas sensaciones.
    Pero cuando te acercas o pasas a las cifras de carcel .. la potencia manda.biggrin.
    El fr era muy brabucon hasta 200
    Pero el 325i llegaba ahí y seguia subiendo al mismo ritmo .. y seguia ..y seguia.
    El f10 tampoco es manco en este aspecto pero supongo que un 528i yambien me da pal pelo ahí arriba.
    Y si.. lo reconozco ..mola estirar 3a hasta 170 mientras tu rival hace 2 o 3 cambios.el no tener lag ..que el fr picaba mucho de esto.
    Pero tambien mola pisar y pegarte al asiento.
    2 mundos distintos ..y para gustos distintos.
    O para segun necesidades aun siendo para el mismo individuo..
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  27. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Y quien necesita ir cerca de la potencia máxima la mayor parte del tiempo?

    Desde el principio he dicho que cada uno tiene sus gustos y prefiere un tipo de entrega.

    Pero parece que solo andan los diésel y los gasolina, como hay que subirlos de vueltas no valen para nada.
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo ir a 5mil normalmente ..
    Con un diesel ..:floor:.
    A eso me referia .. que los tdi son mas agradables de llevar para el dia a dia .
    Para diversion .. gasofa.
    Y segun dicen .. los electricos empujan de carallo .. ahí ya no se.
    Al final acabarà con un i3 el creador del post como sigamos asi..
    :sneaky:.
    Lo mejor .. probar varios y el que mas guste pa casa.
    Mejor aconsejarle que mirar en cada uno.
    Seseo n47 .. bobinas en gasolina ..etc..
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Estoy contestando a lo que tú has dicho. Que si lo subes de 5000 es donde empieza a tener fuerza ... Pues vaya toalla! A 5000 a todos lados?
    Es que discutir este tipo de cosas, a estas alturas ... y si no me compran el argumento me voy a los extremos ... yo he dicho que no valga para nada?

    Es un hecho que desde el punto de vista de entrega un diesel para un conductor medio le da más satisfacciones que un gasolina.
     
    Última edición: 23 Jun 2017
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.757
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suavidad y sonido tambien la tienes en esos dos finales felices ..
    Y si ya son autonomas y toenes labia quizás 3.:floor:
     
    A juanca_fg le gusta esto.

Compartir esta página