Preconfigurado mi futuro S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kryfter, 19 May 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Hola futuros colegas de coche!!


    Vengo del foro e-46, tenia un compact, y digo tenia pq hace unos dia me lo quemaron!!! si si ois bien me lo quemaron!!! esto parece el bronx!!!

    Weno despues de darle vueltas me voy a comprar el S1 sport en color blanco y la semana que viene voy a dejar la paga y señal para pedirlo con los siguientes extras.

    Kit "M"
    Techo electrico
    Kit Xennon
    Navegador Professional

    Todo esto con los extras indirectos que cada uno de ellos comporta.
    Me lo e estado mirando y estoy indeciso con dos extras mas, el telefono, y el HI-FI.

    Hay tanto cambio entre el hi-fi y el sonido normal en un navegador como para pagar todo ese extra?

    Y en el tema tlf...hay algun BT que quede acoplado o escondido y que no sea tan caro??

    Muchas gracias, un saludo
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    te falta el climatizador.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    PDC tanto delantero como trasero y techo solar.. me arrepiento de no haber puesto estos 2 extras.... grgrgrgrgrgr
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Esta bien, casi lo has cogido como el mio, por aqui comentan que sistema hi-fi si que se nota con respecto al de serie...

    No se el PDC, delantero lo veo un poco....innecesario y en cuanto al trasero, lo tenemos en el s3 y salvo para la cochera tampoco lo veo escesivamente necesario, prefiero poner otros extras en lugar del pdc
     
  5. kryfter

    kryfter Guest

    EL clima ya esta puesto, se pona automatico al poner no se que opcion al igual que el reposabrazos, los lavafaros...

    El PDc no lo pondre pq lo pondre despues el que hay rulando por aqui que va en el soporte de matricula, queda bien y es mucho mas barato, jajaj

    Lo que me interesa es saber si sale a cuenta el Hi-fi, se nota tanto el cambio?
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    por cuanto te sale el buga?
     
  7. kryfter

    kryfter Guest

    por 31700 € como veis el precio??
     
  8. kryfter

    kryfter Guest

    por 31700 € como veis el precio??

    Aunque antes de dejar la paga y señal hare una pequeña apretaica mas, jejje por si acaso
     
  9. Antnilo

    Antnilo Guest

    Por ese precio será un 118d ¿no? con todo lo que le has puesto lleva creo que está muy bien ( va ha ir cargado asta los dientes, cualquiera te tose )
     
  10. kryfter

    kryfter Guest

    si si un 118, la verdad tal y como estan los puntos....como para dejarse uno por el camino asi que con 143 rocinantes me sobra...jajaja
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    el repozabrezos no es automatico, te digo porq tengo el mismo coche q tu as pedido y lo tuve q pedir como extra. un saludo
     

Compartir esta página