predator ice para angel eyes • rubenyromero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 3 Abr 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hola, nada decirte que ya tengo las predator ice aqui en mi casa, ua duda, he visto que vienen 2 bombillas nada mas, pero los angel ayes son 2 en cada faro, esa bombilla sola ilumina los 2 aros ?

    Es muy complicado el montaje, alguien que los tenga ... no hay brico no ?
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo pregunte precio para las PIAA y me decian que tenia que comprar dos juegos, a 200 euros el juego.
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    buenass!! en un par de dias psycho vendra y os explicara mejor lo de las predator ice...que el sabe muy bien como va el tema...pero algo si que puedo decirte.

    1.- caba bombilla de esa ilumina los dos aros....asi q una por foco. el montaje yo aun no lo he hecho pero en breve lo hare...asi os podre dar yo tb mis impresiones...
    bilbo esta en ello y ha tenido alguna duda....habran algunas cablecitos q sobraran....y otro al q habra q hacerle un apaño para adaptarlo...pero de todas formas si se presenta algun problem llama a psycho....veras q bien te atiende, el ya los tiene puestos y le van geniales. yo despues de haber puesto los mios. xq ahora estoy pez como tu

    2.- respecto a las PIAA....yo he comprado las H7 y H11 junto con psycho y Bilbo tb las tiene. ahi os puedo decir q impresionantes, ver todas las luces bien blanquitas sin diferencias de tonos amarillentos. flipareis en las kedadas cuando lo veais. eso si....estas PiAA no tienen nada que ver con los aros angel eyes. son para las luces largas y las antiniebla.
    hoy he estado con psycho de shopping y tal y hemos encontrado las PIAA H7 mucho mas caras ( y contando los gastos de envio!! ) pero las PIAA H11 por lo q se ve por aqui no se encuentran. lo que psycho las importo desde hong kong...

    un saludoo.....
     
  4. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,

    Solo tienes que comprar um juego de PIAA (led markers angel eye 6700 k-bmw), que dá para os 2 faros.
    O meu comprei-o por ebay em Hong Kong :cool:


    Ps: el precio fue de 200 eur!

     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    los angel eyes nuestros creo q no son PIAA....son üm.nitza......en otro post puse unas fotos de las cajas. pero el precio viene a ser el mismo....
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Tio es que vosotros vais muy avanzados en personalización, yo toy ahora con la aleta de tibu y el equipo de sonido, y es que meterme en 300 euros o mas de luces, pues como que me tira pa trás, pero tiene que kedar guapis. Physco no saco ninguna foto con todas montadas, a ver si la haces tu ruben.
     
  7. EVO II

    EVO II Guest

    :LOL:

    Yo voy bastante avanzado! (ainda no recibi el coche :LOL: ...)



     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hay otro forero q tb va bastante avanzado.....aun no tiene el coche y ya tiene mil cositas a poner....jiji....aunq creo q se lo entregaron esta semana...creo q era de cordoba...pero ahora no recuerdo el nick....( me va a matar) jeje
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo ya tengo suficiente palo entre coche, seguro y numerito, ahora quiero relajarme pero no puedo....
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    menos mal, vaya susto ahora mismo no podria pagar 400 euros por los 4 aritos blancos, a ver si vuelve psycho y sube un brico o algo, aunque en cualquier taller sabrian montarlas no ?
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    las fotos estan pendientes.....todo llegara.....
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo lo llevare a un taller....xq todos mis bricos empiezan y acaban igual...jeje....empiezan en mi garaje....y acaban en el taller....asi q ya voy directamente...jiji
     
  13. EVO II

    EVO II Guest

    Yo, no tengo mucho q cambiar, he pedido o meu com Pack M e 208 M, e a unica coisa que queria cambiar era os "angel eyes" e a
    antena.
    Pero la antena lo veo dificil, porque o meu trás navegador e bluetooh e o comercial diz que não dá para cambiar pela antena "tiburon" :frown:

     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    siempre hay algo q cambiar....jiji....sino tiempo al tiempo...jiji....yo la antena la cambio....y tb tengo el navegador profesional....pero solo es cambiar la carcasa del e-91.
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    soy dodito831,jajaja no pasa nada, la semana q viene me lo dan, ya tengo en mi poder los predator ice, aleron, riñones cromados, alete tiburon y me estoy pensando las dos salidas, pero primero le tengo q pillar a psycho los h7 y h11, un saludo
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    eso eso....dodito....estas exo un crack.....madre mia...
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ya estoy de regresooooooooooooooo!!!!!!:LOL:
     
  18. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    holaaaaa nen
     
  19. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Que tal!!!!

    Esta semana hare un brico de los Predator Ice para Angel Eyes, para que sepan como se montan, ya he sabido de alguno con complicacion para instalarlo.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    y los separadores de 10 mm's??? como va el tema?
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    jajajaja, ya han llegado, lo que los tiene rubenyromero, pero no me los traje a Andorra cuando estuve en Barcelona!!! se me fue totalmente!!! :err:
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    son de doble centraje?
     
  23. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    eh.....mhhhhh..... diria que si, ya le pregunto a rubenyromero y te digo algo, pero en principio si, y especificos para el serie 1 con sus tornillos a la medida justa y todo.
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aqui una fotitos de esos separadores....que se que estabas interesado en verlos joma.....[​IMG]
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    y de perfil tienes alguna foto??? es que parece que no tienen el 'cuello' donde se 'apoya' luego la llanta....

    merci por la fotito!
     
  26. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pues por lo que veo en la foto, parece que no......:err:
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    muchisimas gracias tio!!! bueno, ya me comentareis cuando los tengáis puestos si teneis o no vibraciones y entonces me animaré.....pa conejillos de indias vosotros!! XXXXD
     
  29. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pues no joma....no son de doble centraje.....pero eso no es ningun problema, no?¿
     
  30. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pues si!!! jejeje

    Eres un miedicas rubenyromero, me parto la caja contigo, jajaja
     

Compartir esta página