pregunat sobre aceite lo tengo al min?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 15 Oct 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    pos eso k akabo de mirar el aceite y lo tengo un milimetro por encima de la raya k esta mas abajo esto significa esta al minimo no? k aeite me recomendais que le heche y cuanto muchas gracias
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mientras este dentro de los limites esta bien. Ten en cuenta al rellenarlo que del minimo hasta el maximo va muy poca cantidad de aceite, medio litro aproximadamente.
    El aceite que le has de poner es el mismo que el que llevas (misma viscosidad). Si tienes dudas, mejor seria que lo canviaras
    s2
     
  3. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Tienes que rellenar con el mismo tipo de aceite que ya tienes.

    Si no lo sabes ni te lo puede decir quien le hizo el último cambio, lo mejor que puedes hacer es aprovechar y hecerle tu un nuevo cambio de aceite y filtro.

    Sobre la graduación es una elección bastante personal. En nuestros Bemes, creo que la mayoría usamos semisintéticos de alrededor de 10-45 para evitar lo que te acaba de ocurrir a ti (osea: que te consuma mas de lo que te gustaría).
    Otros, sin embargo (sobretodo en zonas muy frias), optan por sintéticos mas diluidos del tipo 5-40 para lubricar mejor el motor en los primeros segundos del arranque a baja temperatura.

    En cuanto a la marca. Ponle una buena. BMW recomienda Castrol. Yo llevo ahora un Helix Performance de Shell, Muchos usan Mobil 1, etc.
    Espero haberte sido de ayuda. Si no, hay varios post mas referentes al asunto.
     
  4. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Ah. Se me olvidaba. Ahora tienes un nivel de aceite dentro de lo correcto pero no conviene rebasar ni por encima ni por debajo de las marcas de max o min.
     
  5. lascoiti

    lascoiti Guest

    ok muchas gracias piyare una botella dl mismo aceite k me pusieron en la ultima revision aora k me akuerdo tengo un papelito donde me pone k aceite yevo y lo rellenare un poko para k no etse tanm cerca del minimo muchas gracias
     

Compartir esta página