Pregunta 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vnzla318i, 20 May 2007.

  1. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal amigos hace como 2 meses me compre un 325i Aleman del 93 el carro muy bello( luego colocare fotos) bueno al grano, yo tengo un 325is del 92 tambien pues resulta q la diferencia de pontencia entre el 325is al 325i es del cielo a la tierra, al 325i le hice mantenimiento completo, cambio de bujias, entonacion, limpieza del cuerpo de aceleracion, le cambie todas sus correos es decir un mantenimiento completo y el carro siento q no anda igual como deberia de andar !, tengo el problema del tacometro con el carro q se me pasa de la zona roja pareciera q estuviese a 10000 rpm por da la vuelta casi completa, q me sugieren ustedes q revise

    Otra cosa q me esta fastidiando ya es q le he reparado el cajetin de la direccion 2 veces y todavia hoy me volvio a botar aceite y se me puso la direccion dura q solucion me podrian dar?

    Del resto el carro muy bello, rines 17, pilotos traseros y delanteros de m3 color gris, de tapiceria perfecta de verdad q me encanta el carro pero tengo esos problemas,

    Agradezco toda su colaboracion y opinion q me podrian dar, sin mas q decirle.. gracias

    Saludos desde Venezuela:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio tienes que reparar el problema del cuadro.

    En cuanto a la direccion,poco se puede hacer si ya la han reparado dos veces.
     
  3. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Gracias Fer por responder q me sugieres tu comprar el cajetin nuevo? lo q pasa es q aqui es bastante dinero q cuesta pero ni modo hare el esfuerzo si sigue en lo mismo, y bueno vere q es lo del cuadro y les comentare para ver si sigue igual el carro, gracias
     
  4. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Una pregunta el tablero del 325is version americana me sirve para el 325i version alemana?
     

Compartir esta página