Pregunta A Expertos!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nigth, 7 Dic 2006.

  1. nigth

    nigth Guest

    Cuanto Tiempo Se Puede Tardar En Meterle El Motor A Un M3 E46 ..........por Curiosidad?saludos
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    todo dependerá del motor que pongas.si lleva ya toda la instalacion electrica y admision o si pone suno nuevo,entonces habrá que poner toda la admision ,escape instalacion electrica del tuyo,porque los nuevos vienen pelados solo bloque y culata.
    si es uno de desguace y viene completo solo es sacar la caja de cabios soltar los conectores y manguitos,kitar el radiador pa no joderlo ,y levantarlo.Horas?nose yo he cambiado un par de ellso completos el de un 325 y de un 318 compact,complicado no es pero todo depende de como te venga el otro motor.
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    Vehiculo: FurracO!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :bigcry: :floor: :floor: :descojon: :descojon: :descojon:

    ese j0an ayiii!!!!
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me has inspirado Safu tio xddddd
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres a cambiar el motor teniendo el coche y el motor de recambio preparado,una 10 horas.
     
  6. nigth

    nigth Guest

    Es Mi Propio Motor ......me Muero De Ganas Por Recogerlo Tios Y Solo Le Queda Montar Motor Y Terminarlo......
     

Compartir esta página