Pregunta A Los De Los 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 11 Sep 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues la pregunta es la siguiente me acabo de comprar un 330D y se lo llevo al mecanico para que lo vea y me dice el hombre que majo :cool: este coche de motor es una maravilla no te lo acabaras nunca tiene 65.000 km y yo le hago unos 9000 al año +0- , hasta hay todo bien pero me dice estos coches NO GANAN PARA AVERIAS ELECTRONICAS DE TODO TIPO :mad: se estropean un monton y dan mogollon de problemas y ademas caros de verdad :nose:

    ESTO ES VERDAD ??????:frown: O ES UN POCO EXAGERAO , yo he tenido un 325i coupe 4 años y ni un problema ni medio a ver si la e ..........cagao con la compra ????:cool:
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Hola, la verdad es que es un buen motor pero dan bastantes problemas.
    El más usual los inyectores.
    De todas formas...te tienen que gustar mucho los diesel porque haciendo 9000 Km/año no sale a cuenta en la vida.
    Bueno, que lo disfrutes.

    Saludos
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Inyectores, turbos caudalimetros...que son accesorios al motor, pero el motor, lo que es el motor es verdad que es robusto....
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    dos años y medio y sin novedad...
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2 años conmigo y otros 4 con un conocido y CERO problemas. He escrito bien, CERO problemas :wink:
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Inyectores, caudalimetro, y algun que otro ajuste a la valvula reguladora del turbo. Pero problemas electrónicos no.

    Haciendo 9000kms al año, la verdad, no lo acabarás nunca (por no hablar de que yo preferiría una gasolina).

    Salu2
     
  7. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi padre en el suyo lo unico que ha tenido ha sido 2 inyectores
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    0 problemas :pP, creo que es un poco exajerado el tipo ese :wink: :biggrin:

    salu2.
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    3 años y CERO problemas, perdón doble CERO, por ahora a disfrutar del bicho y sin amargarme pensando que se le puede romper.

    difrútalo
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento si, sin contar las piezas sujetas a desgaste, claro esta.
    Tambien hay que decir que en su ultima revision fue tocado por las manos del Gran Fer ...........:wink:
     
  11. RAM20

    RAM20 Guest

    ese coche no lo acabas en la vidarodando eso al año, dejamelo de vez en cuando para que le de una vueltita :ang: , y a lo mejor entre los dos acabamos con el!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    TRNAQUILO E SUN COCHE C...J...ND!!!!!!!!
    Tiene un amigo mio uno de 183 cv con 315000 kms y solo le ha cambiado 2 inyectores
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    6 años en casa,125000kms y ni un problema ;)
     
  13. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    9000 Km. al año? diesel?

    Ummm no se, no se!

    :wink:
     
  14. gelin

    gelin En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Casi 5 años (en noviembre es su cumple), 115.000 km y ningún problema (no cuento una bombilla fundida de cortesia en el vano de los pies).

    El problema que seguro vas a tener es que, con 9.000 km/año, lo vas a disfrutar poco. :wink:
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Efectivamente 9000 km al año no es mucho y mas si en Agosto hago 3000 el resto en 11 meses :biggrin: pero antes tenia el 325i coupe "4 años" sin problemas y llevaba 192 cv mas un Chip que me puso TOM101 y gano bastante la verdad pero aun asi NI DE LEJOS va como este , jamas habia probado un Diesel ni siquiera habia subido en uno para dar una vuelta solo un dia TOM101 me dejo el suyo un 318 D de 90cv "creo" solo sabia una cosa de los Diesel y es que cuando estraba en la autovia o hacia un viaje los que mas van son ellos y eso me extrañaba:mad: asi que decidi que era ora de probar uno me fuy y lo compre sin probarlo ni nada y la verdad IMPRE-SIONANTE :biggrin: como estira el bicho , como sube , como acelera :rofl: y si no fuera porque es Diesel y lo se cuando subo las ventanillas no sabria que es de lo fino y silencioso que es ni una vibracion ni media , estoy encantado y seguro que ahora en lugar de 9000 al año igual hasta le hago 11.000 :err: el coche tiene 4 años y medio y 65.000 km asi que aun me queda coche para rato , nunca he tenido un coche mas de 4 años asi que no hay mucho problem jeje
    Estube a punto de comprar el 330 i de 231 cv pero creo que con el 330D he hacertado la verdad , no llega a 7 a los 100 :biggrin: y pasa de 200 km/h que mas se puede pedir y encima lleva todos o casi todos los extras y me ha salido por menos de 3 kilos y con un año de garantia que mas se pue pedir jajaja Vssss
    Ahoraremos para INYECTORES:cool:
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    le poneis aceite SINTETICO ??? que me recomendais :nose:
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es una muy buena compra Ranita, me alegro de que estés contento! :wink: :LOL:
     
  18. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    El mio de momento con casi dos años en mi poder mas cuatroen desconocido, no ha tenido ningun problema, esperemos que siga asi, tiene 111000km


    saludos
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tenia un 325 antes y este me ha dejado muy pero que muy satisfecho y ademas siempre puedo volver a la gasolina los Diesel los buscan mas y los pagan igual de mal :biggrin: :biggrin: por cierto el 325i lo vendi en 2 dias :rofl: :rofl: eso si estaba guapisimo acabado M y tal y pascual del 93 coupe y por 3900 eurelios "13 años y 200 cv pesan mucho a la hora de venderlo" :cool:

    otra cosa 700 km con el 325i....................90 euros
    700 km con el 330.....................47 euros

    Se nota NO ???? con los 43 que me ahorro me como un buen CHULETON jejeje
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Padece la fiebre del diesel!! :goodman
     

Compartir esta página