Pregunta a los padres con E-91

• Iniciador del tema bersuster
  • Fecha de inicio
B

bersuster

Invitado
Hola a todos,
Estoy esperando un E-91 para finales de mes y según dicen los expertos en seguridad, la sillita del niño es más seguro colocarla en el centro de los asientos traseros y no en los laterales. Como los anclajes isofix vienen de serie, alguien sabe si la sillita se puede anclar en el centro?

Gracias

F

fastrack

Invitado
NO

no tengo niños pero los anclajes isofix del e91 estan preparados para los asientos laterales

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
dicen que los anclajes Isofix ,no son muy seguros, para los chavales(si muy cómodos para los padres)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo cuando tenga niños, espero que mi futura mujer, me deje meter esto en el maletero, es lo mejor para los niños:
Vari-Kennel-Ult-of-Pet%5B4%5D.jpg

B

bersuster

Invitado
fastrack;6274887 dijo:
NO

no tengo niños pero los anclajes isofix del e91 estan preparados para los asientos laterales

Pues estonces no entiendo nada. Si es lo más seguro, cómo es posible que haya anclajes en el centro?
Será que no es lo más seguro.....

esquisj

En Practicas
Reacciones
2
Te cuento mi experiencia.
Tengo dos sillas de la marca bebe conford (iseos y axis). ninguna tiene isofix pero no se mueven. En concreto una de ellas, no te se decir cual de las dos es, gira para colocar al pequeño. Es comodísima, para el peque y para el que le sienta. Tiene un tensor en la parte trasera del respaldo que funciona a modo de carraca. NO LO MUEVRE NI DIOS!!!! En una ocasión coloqué la silla en el centro, las dos plazas traseras quedan condenadas ya que las sillas de ahora son anchísimas, además no sabes lo que es sentar un pollito de 12 kilines en una silla colocada en el centro.... una odisea.
Creo que tenemos coches y sillas lo suficientemente seguros contra impactos laterales. Un pequeño sentado en el centro con el arnes un pelin suelto.... sale disparado. Vamos que hay opiniones para todo.
Perdón por el ladrillo.
Saludos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Buenas , yo estoy casi en la misma situación que tu . Espero una niña para mediados de diciembre y un E-91 para finales de mes , he estado leyendo mucho sobre seguridad de sillitas y al final obtaré para montar la mía en el centro.

Mi silla es una "ULTIMAX" , no lleva Isofix , pero como te he dicho los esudios del RACE y el RACC , dicen que el lugar más seguro es sin duda en el centro de los asientos traseros.

En fin , desconozco si el Isofix es más seguro que los anclajes , más cómodo seguro que sí , pero en mi caso montaré la sillita en el centro y no la voy a tocar más , a no ser que sea por razones optimas como tener que ir a algún lugar 5 personas.

Por cierto , cuando pediste el E-91 , yo lo hice el 13 de noviembre y me han dicho en el conce que me llegará más o menos la última semana del año (lunes 29 de diciembre al 04 de enero 2009).

biker_70

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades por vuestros pedidos de E-91. En mi caso tengo sillita con los dos tipos de anclajes y que deciros, pues que no utilizo el isofix para nada. La silla queda perfectamente ajustada, no la coloco en la plaza central ya que mi compañera viajaría un poco a disgusto.

Saludos y a disfrutar vuestros E-91.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gracias , también la montaré en el centro para que la "peque" no me manche los cristales ................. je,je,je ..........

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Cuando esos bebes empiecen a pesar y vuestras espaldas se cansen de doblar...
ya me contareis donde poneis la silla.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ADIAZ;6277133 dijo:
Cuando esos bebes empiecen a pesar y vuestras espaldas se cansen de doblar...
ya me contareis donde poneis la silla.

j*der , pero si es una niña , seguro que pesará poquito para cuidar la línea !!!!!!!!!!!

B

bersuster

Invitado
kilian;6276150 dijo:
Buenas , yo estoy casi en la misma situación que tu . Espero una niña para mediados de diciembre y un E-91 para finales de mes , he estado leyendo mucho sobre seguridad de sillitas y al final obtaré para montar la mía en el centro.

Mi silla es una "ULTIMAX" , no lleva Isofix , pero como te he dicho los esudios del RACE y el RACC , dicen que el lugar más seguro es sin duda en el centro de los asientos traseros.

En fin , desconozco si el Isofix es más seguro que los anclajes , más cómodo seguro que sí , pero en mi caso montaré la sillita en el centro y no la voy a tocar más , a no ser que sea por razones optimas como tener que ir a algún lugar 5 personas.

Por cierto , cuando pediste el E-91 , yo lo hice el 13 de noviembre y me han dicho en el conce que me llegará más o menos la última semana del año (lunes 29 de diciembre al 04 de enero 2009).

Hola kilinan, pues lo pedí exactamente el mismo día que tú. Me dieron fecha de entrega para la última semana de diciembre, aunque lo dudo mucho. Comienzan a fabricarlo el 1 de diciembre...
Pues no me ha quedado nada claro lo de la sillita. Creo que el E-91 además de utilizar el isofix, se puede atar la silla a un anclaje que se encuentra en el maletero.

Reacciones
0
hola a todos yo tengo un e90 y un pequeñin de 16 meses mi silla es una bebeconfort con isofix y la tengo instalada en el lateral la verdad que para ponerla y quitarla es muy comoda por si teneis que cambiarla de coche como es mi caso.
recpecto a la respuesta de bersuster decirle que el enganche que tiene en el maletero es el tercer punto de anclaje que tiene que ir en conjunto al isofix.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gracias por la aclaración !!!!!!!!!!!!!!!!!!