pregunta a los ya propietarios de E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aditus, 28 Abr 2005.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Cuantos "cajetines"-llaves os han entregado con el coche?
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que son tres, antiguamente debían ser cuatro, pero ya sabes, hay que eliminar costes...(por eso no lleva gato...) :)P)
     
  3. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias pupitas. ya me imaginaba que con lo tacaños que son esta gente, nos darian sólo uno. jejejej
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en el serie 1 dan solo 2
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Perdon pero ¿ que son los cajetines ?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la llave,tarjeta, cajetines... :p :p
     
  7. olibin

    olibin Guest

    2 llaves y un adaptador en la guantera para la llave de emergencia.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que es la llave de emergencia? no entiendo nada
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Mira, aditus, olibin ya lo tiene y dice que dos, lo siento, era lo que había leído, y al parecer equivocadamente... :cry:
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Entregan dos llaves originales y una para introducir en el adaptador que está en la guantera. En total son 3.
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Otra pegunta, que habeis conseguido de regalo?, decidlo para tener ideas de que podemos pedir.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmmm....alfombrillas en velours, triángulos, chaleco y no se si me dijo algo más de esas cosas que te "regalan" (¿recambio de luces? al final he pillado xenon, a ver si puedo rscar un botiquín o algo), y tengo semiapalabrado que me va a regalar los riñones cromados, pero no se, no se... :-k
     
  13. olibin

    olibin Guest

    silla de niño con isofix, kit de emergencia, 120000 pesetitas. Una caja con una replica a escala de bmw de las 24 horas de leman
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa pupitas, aunque lleves faros de xenon intenta apretarles para que te den el kit de luces porque te recuerdo que tambien llevas intermitentes, luces posteriores, etc que no son de xenon y para las cuales te deben de dar bombillas.Aprietales un poco y que te lo den, echemosle morro jajajajaja
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Vale gracias por las ideas, y de paso le pedire un recambio de lampara xenon. Haber si cuela.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pues tienes toda la razón, pero no tengo que apretar, me dijo que me las daba, el que no se entera de la fiesta soy yo....:como tengo xenon, para que quiero bombillas ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Soy tonto :)P)
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui ninguno somos tontos, lo que pasa es que los de los concesionarios son demasiado "listos" y se quieren ahorrar hasta un puñetero juego de bombillas de recambio, yo le voy a pedir que me regale un 330d, si no cuela pues que me de las alfombrillas jajajajaj.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Que no, que me explico mal, al parecer, que el del conce me da las bombillas, pero como he pedido xenon he presupuesto que no me hacen falta....casi ná, me he olvidado de intermitentes, largas (son halógenas, ¿no?) y todas las de atrás...
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si son halogenas las largas, por eso te lo comentaba yo, pero eso no es despiste tuyo, es despiste del vendedor que te lo tenia que haber recordado.Ya nos queda menos de espera(un dia menos jajajaj) hermanos enoventeros...... :zartyman =D=
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues yo creo que se podian pegar el detallazo de dejarte el coche con el deposito lleno, porque siempre hay que salir del conce sin parar de mirar la agujita a ver si se mueve, te lo dejan tan justo...
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Cierto :madfawk: :madfawk: :madfawk: pa ellos...
     
  22. azinsi

    azinsi Guest

    a mi me lo dan llenito de gasoil, alfombrillas, lamparas, chaleco, y un llaverito con el logo BMW3, tambien me dieron la maketa claro
     

Compartir esta página