Pregunta a moteros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 24 Jun 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me he sacado el "A"pues el mosquito que tengo(yamaha majestic 125c.c) no anda para solucionar mis necesidades(para ciudad perfecto) y estoy pensando en comprar otra moto.
    Decir que tengo experiencia he conducido bastante una yamaha 250 especial,alguna vez la hornet de mi hermano y alguna que otra.
    Estoy pensando en limitar en papeles la que me compre y las elegidas todas de segunda mano son:
    Honda cb 500
    Ducati monster 600
    Honda Hornet 600(anda mucho y esta si la limitaria de verdad)
    Yamaha facer (tambien la limitaría)
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Supongo que la pregunta es ¿cual eligiríais? Me gusta la Honda y la Yamaha, pero nunca he conducido ninguna de las dos. :roll:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pasate por el foro motos ;)
     
  4. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaaaaaaaa pues te dare mi opinion, la mejor para mi la Hornett, pero la evrdad que es la mas cara tanto al adquirirla como al mantenerla, y creo que la mejor solucion es la Fazer van de fabula de evras muchos de mis amigos la tienen y las salidas que hacemos van de muerte de veras.
    Por otra parte limitala de papeles pero evita el ir con la moto limitada, limitate tu el puño, recuerda el dia que hagas una salida con dos personas y te coja un puertecillo la moto se viene abajo
    Saludos y rafagas vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Honda cb 500 --> No es mala opción, pero para mi se acabará quedando corta

    Ducati monster 600 --> Buena máquina, anda mas de lo que piensas pero es un capricho. Cara de mantener.....

    Honda Hornet 600(anda mucho y esta si la limitaria de verdad) --> No anda mas que la Fazer....

    Yamaha fazer (tambien la limitaría) --> Con esta me quedaría yo ;-)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me venden una monster 620 de conocido muy cuidada con 12.000 kms por 5.000 €.¿qué tal está de precio?
    La fazer y la hornett las he cogido ambas (unos 30 ó 40 kms en total) y andan demasiado para ser 1ª moto en serio que me compre.
    Otro conocido me vende otra monster pero es la 750 en 5.000 € con 15 kms y con menos de dos años.
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si hablas así es porque lña Monster no la has probado. Creo que la pinta te engaña. Anda tanto o mas que cualquiera de las otras....

    Yo no compraría una Ducati y menos de ganga. Son motos que de por si son muy susceptibles a tener problemas y si te toca la china estás jodío....
     
  9. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo me compraria la Fazer ;-)
     
  10. Nheo

    Nheo Guest

    Hombre! no parece ninguna mala opción, pero como todo depende para que la quieras. Si es para trabajar, salidas domingueras, viajes de 1000 km.....

    En cualquier caso, por polivalencia, de la que mejor he oido hablar es de la fazer.

    Saludos.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo la fazer sin duda...( por qué será que me la compré ?)
    las ducatis son delicadillas en cuanto a mantenimiento .., aunque si te gustan....

    sds
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me veo buscando lafazer poralgo es la mas vendida
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Nheo quiero algo que pricipalmente me quite las caravanas de las mañanas y ese es su uso principal(la majestic va genial para ésto),pero le falta el poder ir de Málaga a Torremolinos por ejemplo(en autovía es una vela),a Estepona,algún viajecillo tipo Motril,Nerja etc.
    No se si me explico con la cabeza pienso que una cb es mas que suficiente,lo que pregunto es sino se me quedará corta rápidamente.
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me quedaría con la hornet o la fazer, y si te igual que no sea naked, la fazer semicarenada sin duda!!!

    v´ssssssss
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo me compraría la monster en negro mate o roja.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tras consultar, digo una cosa que no me había atrevido a decir antes. La Monster anda aún mas que la Fazer :)
     
  17. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Si me lo tuviera que plantear yo,la cabeza me diría "la CB,no seas tonto",pero el corazón estaría gritando:"Cómprate una Monster".

    V´ss.
     
  18. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La monster es preciosa y espectacular, y anda.....buff! Pero es una Ducati...con todo lo q eso conlleva como ya te han dicho.
    La Fazer "nackeada" si no vas a correr mucho x esas autopas de Dios creo q es la mejor opción, ahora y en el futuro cuando la "descapes"
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Gracias a todos,es curioso los moteros estan mas de acuerdo con respecto a las marcas que los cocheros.
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo también me quedo con la Fazer (aunque le echaría un ojo a la Bandit, una moto cojonuda y baratita).

    Saludos desde Gijón.
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La monster es preciosa :D
     
  22. Nheo

    Nheo Guest

    Si hablamos de una 600 con una potencia cercana a los 100 cv, no creo que se te quede corta en ningun caso. Pienso que cualquier moto con más de 100 cv, para un uso diario y turistico es una locura, es como coger todos los dias un coche con 500 CV para ir al centro, que hay quien lo hace, pero mientras existan terminos medios..... [​IMG] .

    Yo desde luego soy pro-scooter. Ahora mismo estoy estrenando mi Burgman 650 con 55 CV, y va como la seda. En 1 mes le he hecho 3000 km. La uso a diario por sevilla para currar, y en los fines de semana me marcho a cadiz o huelva. Es capaz de mantener cruceros de 160 de marcador (algo menos de 150 reales) sin "despeinarte".

    En cualquier caso, se que una moto siempre se compra más con el corazón que con la cabeza [​IMG].

    Saludos.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo me quedaba con la Hornet por estetica, fiabilidad y facilidad de conducción (...y tambien porque igual que los hay ferraristas o ducatistas, yo soy Hondista ;-) )
     
  24. dimoniet

    dimoniet Guest

    buffff difícil elección. yo digo que una moto se compra con el corazón,así que subete en todas ellas y la que te ponga el corazón a 200 esa es la tuya.

    Por cilindrada descartaría la cb 500. Por estética y exclusividad, la monster , por precio,prestaciones,etc...la fz6.

    Ahora mira lo que puedes hacer con una monster y decide tu mismo:


    [​IMG]


    En este post las tienes todas,cualquiera de ellas cumplirá perfectamente el papel que le pidas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55499&highlight=nacked
     
  25. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Aunque por lo general me gustan las HONDA, entre tus candidatas mi preferida es la FAZER.:)P)
     
  26. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    En parte tienes razon Nheo, yo le recomiendo la Fazer porque soy anti-scooters :fs: y porque aunque se trata de una moto de casi 100 CV tiene un motor bastante docil ((dentro de lo que cabe :D )) y no es mala callejeando, ademas la diferencia de precio con la CBF 500 no es mucha pero la diferencia en prestaciones si la va a notar si hace bastante carretera
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Conclusión:(de todos menos de nheo)
    La cb 500 se me quedará corta en poco tiempo.
    La hornett finalista pero pierde con la fazer aunque gana la fazer.
    La monster preciosa,anda mas de lo que parece pero cara de mantener.
    La bandit ,no la he cogido veré cual es.
    Os mantendré informado
     
  28. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo que te voy a decir hijo mío ? la mía o la Fazer que también me gusta, pero menos.
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Empezaré diciendote que no limites niguna, tu no tienes 20 años y creo que tienes la cabeza sobre los hombros. Recuerdo cuando salia con un amigo con una R6 limitada, no podia pasar de 130... lamentable!.
    En cuanto a las motos disponibles... La Ducati es la mas bella de todo el lote, sobre todo en negro mate, pero son delicadas de mantenimiento y muy pijoteras en ciertas averias. La CB 500 se te quedaría pequeña al cabo de unos meses. La Hornet es una seria opcion, por fiabilidad y facilidad de conduccion... pero... yo me quedo con la Fazer ( :xray: ). TE diré que el 18 de abril del 98 estrené la primera Fazer que se matriculó en Valencia. La tuve 2 años y le hize 25000 kms. Solo tengo buenas palabras para esa moto. El tacto del motor es una delicia. Ideal para hacer viajes con o sin pasajero. Admite bien bolsa cubre deposito y baul trasero. Es economica en consumo y mantenimientoy sobre todo anda que se las pela. Sería mi elegida sin dudarlo. ;-)
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El problema esque mido 1,63 y en la fazer no llego bien.
     

Compartir esta página