Pregunta a PyS

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por kaZka, 11 Ene 2007.

  1. kaZka

    kaZka Guest

    ¡Buenas! Soy 'medio novato' en la conducción pues tengo (mañana) recién cumplidos 21 años y llevo año y medio con carnet y coche. No he presentado ningún parte a mi compañía de seguros (Catalana Occidente) y soy, o almenos me considero, un conductor mi responsable y respetuoso. El problema es... Que no tengo menos de 25 años.

    Viendo los precios que detallabas te quería preguntar sobre el BMW 320td 150cv Compact, del año 2002, me interesaría saber cuánto pagaría yo a todo riesgo, y a poder ser, una página donde detallara todas las condiciones y servicios que prestáis.

    Un saludo,
    Sergio.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo extras detallados si lleva y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. kaZka

    kaZka Guest

    1salud0! ;)
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo a la espera de la póliza, desde luego que lo tienes en Matalascañas je je je:LOL:
     

Compartir esta página