pregunta a usuarios E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 9 Nov 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Probablemente me calificaréis de toca******, pero tengo la manía de corregir cualquier defecto por pequeño que sea, y por el poco tiempo que llevo con este coche, hay cosas que dudo si son defecto o no.
    La tapa que oculta la entrada del depósito de combustible, no se mantiene abierta, tiende a cerrarse y solo se lo impide la manguera insertada en la boca de llenado. En mis dos coches anteriores se quedaba abierta y había que cerrarla empujándola hasta que superaba cierta posición de giro, a partir de la cual actuaba el fleje.
    Supongo que en vuestros E38 pasará como en mís coches anteriores y no como en el actual.
    Viendo el despiece de esta tapa en RealOem, solo se me ocurre que la bisagra esté defectuosa, además he encontrado un pequeño trozo de plástico alli adentro, como si algo hubiese roto.
    Un saludo
     
  2. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la mia se sujeta abierta perfectamente, asi que hay algo que tienes mal en esa tapa de deposito.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el muelle que hace de sujeccion y a la vez cierra esa tapa a partir de la mitad.
     
  4. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Es cierto la tienes que tener mal la mia tambien se sujeta abierta hasta que no la cierras
     

Compartir esta página