pregunta audi allroad

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Pues eso que un familiar mio se ha comprado este modelo de audi y me ha preguntado si sabia algo de este modelo 2.5 180cv diesel.Yo no tengo ni idea de este coche y me he dicho.......................en el foro seguro que saben fallos,pros contras etc........................MUCHAS GRACIAS!

MURA

Forista
Reacciones
1
El de la foto es el primer A6 Allroad que salió, A4 Allroad no existe

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A4 allroad no hay, pero como se compra un coche sin saber nada de el??

Caratacus

Forista
Reacciones
253
No, solo existe el A6 Allroad.

Ahora sobre el nuevo modelo de A4 parece que si habrá un allroad, pero aún es solo un proyecto, no es posible comprarlo.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
msevag;6521225 dijo:
A4 allroad no hay, pero como se compra un coche sin saber nada de el??
pues mira le gusto y patapam................

odres

Forista Senior
Reacciones
2
ya esta rectificado el titulo.YO DE AUDI NI SE NI SABE JEJEJEJEJE

odres

Forista Senior
Reacciones
2
ya esta rectificado el titulo,es que yo de audi no se ni sabre......

odres

Forista Senior
Reacciones
2
tiene que andar bien con un motor 2.5 y 180cv?????????????????????????????????

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
odres;6521152 dijo:
Pues eso que un familiar mio se ha comprado este modelo de audi y me ha preguntado si sabia algo de este modelo 2.5 180cv diesel.Yo no tengo ni idea de este coche y me he dicho.......................en el foro seguro que saben fallos,pros contras etc........................MUCHAS GRACIAS!

Pues esta bien el coche, anda lo suficiente (gracias a sus cortos desarrollos, eso si con unos consumos algo elevados).
Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Alberto(Lagu);6521870 dijo:
Pues esta bien el coche, anda lo suficiente (gracias a sus cortos desarrollos, eso si con unos consumos algo elevados).
Saludos.

que raro que no le hayas puesto la prueba biggrin

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
odres;6523557 dijo:
Muchas gracias Alberto!
lo tiene el padre de mi novia, pero el a6 familiar normal, no el "allroad", y antes tubo el berlina de 150cv, el familiar de 180cv se mueve muy bien, yo probe el berlina de 150cv y increible la aderecia en carretera de curvas, lo que no me gustaba era que sonaba a reductora de camion y la primera era muy corta

odres

Forista Senior
Reacciones
2
marcyy;6523695 dijo:
lo tiene el padre de mi novia, pero el a6 familiar normal, no el "allroad", y antes tubo el berlina de 150cv, el familiar de 180cv se mueve muy bien, yo probe el berlina de 150cv y increible la aderecia en carretera de curvas, lo que no me gustaba era que sonaba a reductora de camion y la primera era muy corta
gracias!

D

DRUBIOA

Invitado
Yo tengo el A4 con el mismo motor ese, como bien te explican por ahí arriba el A4 allroad no existe.

Mi coche es un poco menos pesado que ese por lo que pueden cambiar un poco las sensaciones, pero generalmente no estoy descontento para nada con él.

Como te han comentado los compañeros el consumo de este motor es alto, unos 9,5 l en ciudad y unos 7,6 en carretera, debido a que su transmisión quattro es con diferencial Torsen y 4x4 permanente 50% en cada eje.

Es un poco perezoso hasta llegar a las 2000 vueltas, pero a partir de ahí sube como un tiro hasta morir a poco más de las 4000. Como es normal las recuperaciones son muy buenas, pudiendo circular a marchas largas y así bajar un poco el consumo en ciudad, en carretera no es exagerado.

Problemas de motor, pues la verdad es que no dan apenas, siempre y cuando tengan un buen mantenimiento, los caudas son Hitachi y no mueren. Lo que si tienen de malo es que llevan correa de distribución y vale un huevo cambiarla, ya que al llevar el motor longitudinal hay que desmontar el morro y tiene mucha mano de obra.

En cuanto a las sensaciones dinámicas, yo estoy encantado con él, llevo suspensión deportiva, neumáticos 235 y el quattro, por lo que disfruto bastante en carreteras de montaña, su conducción al límite es un poco distinta al BMW, éste tiene a irse de morro, aquí no se contravolantea sino que se apunta donde quieres dirigirte, pisas y sales rápido.

Por cierto donde más disfruto es en las rotondas, no haciendo rotonding, sino en las salidas del ceda al paso, si haces picar el embrague parece un WRC sales como una catapulta :zartyman.

Espero que te sirva de algo :ang: