Pregunta Blackline!

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas pues querria haceros una pregunta, tengo un 116i sin xenon y quiero ponerle lo blackline led (rallitas) me saldra algun tipo de error ? hay que hacer brico? alguien me puede pasar el brico en caso de hacerlo? gracias.!:):yawinkle

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
cambia de coche! XDD

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Mikel 91;10826844 dijo:
Hola buenas pues querria haceros una pregunta, tengo un 116i sin xenon y quiero ponerle lo blackline led (rallitas) me saldra algun tipo de error ? hay que hacer brico? alguien me puede pasar el brico en caso de hacerlo? gracias.!:):yawinkle

Por partes.

Si no tienes xenon y les pones los blackline (o normales) LED's NO te dara fallo, simplemente no funcionaran los LED's y funcionara como lo hacen ahora tus faros (encendiendose arriba y abajo)
Para que funcionen los LED's no es un brico en sí, lo que tienes que hacer es programarlos a traves del OBC (no lo intentes que te lo hagan en el concesionario, solo se reirán de ti)

Un saludo.

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
gracias rlarella espero mas respuestas chicos asi me queda
un poco mas claro gracias!:)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Mikel 91;10827685 dijo:
gracias rlarella espero mas respuestas chicos asi me queda
un poco mas claro gracias!:)

No creo que obtengas mas respuestas, la cosa es sencilla y es tal y como te lo he puesto.
Busca alguien que sepa programar o empapate de info en el hilo sobre como usar el cable para programar.

D

david 24

Invitado
Hola mikel 91 , yo también estoy buscando lo mismo que tu , si que es posible hacerlo , pero claro la cuestión esque hay pocos foreros que sepan hacerlo , yo de momento nadie de Bcn se ha prestado para que me lo codifique , incluso pagando , aver supongo que con el tiempo cuanta mas gente sepa hacerlo mas posibilidades habrá , un saludo y suerte , que te va hacer falta. . . .

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
david 24;10830302 dijo:
Hola mikel 91 , yo también estoy buscando lo mismo que tu , si que es posible hacerlo , pero claro la cuestión esque hay pocos foreros que sepan hacerlo , yo de momento nadie de Bcn se ha prestado para que me lo codifique , incluso pagando , aver supongo que con el tiempo cuanta mas gente sepa hacerlo mas posibilidades habrá , un saludo y suerte , que te va hacer falta. . . .

Hola David yo soy de lleida por hacerlo no hay problema porque tengo un mecanico amigo que lo hace todo pero la cuestion es que hay que hacer jaja un saludo!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Como dicen más arriba, no es una cuestión de mecánica, es una cuestión de codificar para que te funcione el led.

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
Ya que estamos una preguntita mas puedo poner buxenon delante sin tener xenon hay algun brico hecho o me podeis explicar un poco? asi ia no tendria problema en poner los pilotos traseros! :)))

D

david 24

Invitado
Hay que hacer codificación igual con los bixennon y con los pilotos , con los pin o noseque movidas , pero esque encima esta todo en ingles , he intentado enterame y me lo he remirado para codificarlo yo , pero queva , queva . . . . .

blanquito19

Forista
Reacciones
2
david 24;10832923 dijo:
Hay que hacer codificación igual con los bixennon y con los pilotos , con los pin o noseque movidas , pero esque encima esta todo en ingles , he intentado enterame y me lo he remirado para codificarlo yo , pero queva , queva . . . . .

tienes un brico que no tienes que codificar nada , y asi lo llevamos medio foro o mas .

saludos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
blanquito19;10834379 dijo:
tienes un brico que no tienes que codificar nada , y asi lo llevamos medio foro o mas .

saludos

como lo llevas tu? tienes anulado el antiniebla?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo me he comprado el cable de codificar, pero para codificar los leds del faro se necesita un cable como el de la foto para empalmarlo con la luz de matricula y meterlo en el conector del faro:

23vh0.jpg

Alguien sabe si en la bmw se puede conseguir con alguna referencia o como?

PD. Bueno ya e visto un brico y la referencia se supone ke es esta: 61130006665

Brico: http://translate.google.com/transla...elift-non-xenon-vor-facelift-xenon-20812.html

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Podeis poner los valores a codificar en el NFRM o un brico completo?

Seria para un Restyled

Gracias

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hay que cambiar unos pocos valores del FRM y estará funcionando, vamos es quitar los chequeos...

Quien quiera poner bixenon pre o re y quiera un modulo FRM que me lo diga que yo voy a cambiarlo.

Saludos