Hola buenas pues querria haceros una pregunta, tengo un 116i sin xenon y quiero ponerle lo blackline led (rallitas) me saldra algun tipo de error ? hay que hacer brico? alguien me puede pasar el brico en caso de hacerlo? gracias.!
:yawinkle
Mikel 91;10826844 dijo:Hola buenas pues querria haceros una pregunta, tengo un 116i sin xenon y quiero ponerle lo blackline led (rallitas) me saldra algun tipo de error ? hay que hacer brico? alguien me puede pasar el brico en caso de hacerlo? gracias.!:yawinkle
Mikel 91;10827685 dijo:gracias rlarella espero mas respuestas chicos asi me queda
un poco mas claro gracias!![]()

david 24;10830302 dijo:Hola mikel 91 , yo también estoy buscando lo mismo que tu , si que es posible hacerlo , pero claro la cuestión esque hay pocos foreros que sepan hacerlo , yo de momento nadie de Bcn se ha prestado para que me lo codifique , incluso pagando , aver supongo que con el tiempo cuanta mas gente sepa hacerlo mas posibilidades habrá , un saludo y suerte , que te va hacer falta. . . .
david 24;10832923 dijo:Hay que hacer codificación igual con los bixennon y con los pilotos , con los pin o noseque movidas , pero esque encima esta todo en ingles , he intentado enterame y me lo he remirado para codificarlo yo , pero queva , queva . . . . .
blanquito19;10834379 dijo:tienes un brico que no tienes que codificar nada , y asi lo llevamos medio foro o mas .
saludos