pregunta Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NASH, 14 Oct 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues queria saber si hay algun movil k teniendolo fijo en el snap-in, se apague y se encienda con el contacto, es decir k no quede siempre encendido.

    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La funcion del snap in es cargar la bateria del movil y mejorar la cobertura del movil, que yo sepa no tiene ninguna conexion con el coche en ese sentido.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    A voz de pronto, se me ocurre que la alimentación que suministra el Snap In se conecte o desconecte con el encendido del coche. Anulas la batería del móvil, tan sencillo como taparle los contactos y, pones el teléfono en modo de encendido automático. Ahora cuando conectes la llave, activas la alimentación del Snap In y, el teléfono se encenderá solo. Igualmente, cuando quites la llave, faltará alimentación y el teléfono se apagará.

    Intenta llevarlo a la practica, no sé se me acaba de ocurrir, quizás encuentres algún impedimento, cuentanos algo...

    Un saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo pretoriano que eso no funciona el movil solo se alimenta de la bateria no del cargador, de echo coge tu movil ponlo a cargar y quitale la bateria veras como se apaga.:fs:
     
  5. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Entonces manos a la obra. Tenemos que hacer un apaño para engañar al móvil.

    La idea es que la batería del teléfono sea el Snap In.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hombre eso es facil mira de cuanto es la bateria del movil normalmente creo que son de 3.6V tendras que alimentar el snap in con 3.6 y logimaente trastear el movil por dentro para llevar 2 calbe desde la toma de carga hasta la bateria y eliminar la pista a donde vayan estas entradas logicamanete entoces ya no podras volver a cargar el movil solo lo podras usar con coche.

    para eso es mejor poner un movil fijo:-({|=
     
  7. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Al final me e comprado el se w800i y a esperar k saquen el sanp-in por k lo de dejar el movil fijo en el coche veo k es un follon.

    Saludos.
     
  8. 1. PREGUNTA? CONOCEIS UN MOVIL QUE SE ENCIENDA CUANDO RECIBE ALIMENTACIÓN.
    2. SI EXISTE ESTE MODELO, QUE PROBLEMA HAY PARA QUE SE QUEDE ENCENDIDO EL MOVIL HASTA AGOTAR LA BATERIA. Y SE ENCIENDA CUANDO RECIBA CARGA DE NUEVO. (ESTE PROBLEMA REMITIRA CON EL TIEMPO AL RECIBIR LA BATERIA CICLOS Y LLEGAR A ESTROPEAR LA BATERIA, LLAMADO EFECTO MEMORIA)
     
  9. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Es una solución poco ortodoxa. Lo más sencillo, creo, sin complicarte la vida, es tener el teléfono en el Snap In y, encender y apargar manualmente. O bien hacer el montajito, lo más curioso posible que, propone Tizon. Yo estoy a la espera de recibir un Snap In, cuando lo monte y lo deje instalado junto a la pantalla del Parrot y la base dock de Dension para el Ipod, os cuento el resultado final.
     

Compartir esta página