***Pregunta Catalizadores De Alto Flujo***

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 21 Sep 2007.

1. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Una pregunta ..... estoy mirando unos supresores de catalizadores o de alto flujo que creo que vien a ser lo mismo .... mi pregunta es PARA LOS QUE LO HAN COMPROBADO O VISTO EN PERSONA .... se que ganas algun cv pero eso no me interesa, a lo que voy es ... poniendoles que se gana sonido mas ronco ..o mas metalico ???

Un saludo :wink:

2. Javith

Javith Guest

Creo que si pones supresor al coche la lias electronicamente... Me explicaron a la perfeccion porque pero no se explicartelo a ti, si te pasas por forotandas explican el tema.

3. gp1982

gp1982 Guest

la lias porque el m3 lleva la sonda lambda, despues del catalizador, por lo tanto esta medira mas contaminacion y pensara que el motor funciona mal.
    si los valores son altos, la centralita inclusopuede poner el motor en modo proteccion y quedarse sin potencia.
    otra cosa con la que hay que tener cuidado es que los gases con el supresor salen mas calientes, cosa que la sonda interpreta como error e incluso se puede estropear. para esto hay unos separadores que la ponen un poco mas lejos del flujo de gases.

la solucion es reprogramar la centralita para decirle que esos nuevos valores son correctos.

4. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Yo también creo que la electrónica se lía con ésto....

Me a parecido "oírselo" a Fer...:wink:

5. Javith

Javith Guest

Esa es exactamente la explicacion que me dieron a mi...

Yo por el momento, no sere el conejillo de indias jejeje :p

6. DavidP

DavidP Guest

hazlo,no pasa nada.. como mucho se te encendera la luz de fallo motor,lo metes en la makina,te dira algo de la sonda lambda,lo kitas y ya esta..yo llevo 4 años sin catalizadores y perfecto,da cv y sonido..

7. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

que gano sonido ronco o metalico ?

8. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Ya pero el tuyo es un 321cv.

9. carloszxr10m3

carloszxr10m3 Forista

Me Gusta:
    3
    eso que se estropea es mentira yo lo llevo y solo ay que poner unas aradelas a la lamba de 4 milímetros para no quemarla y ya esta

10. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Bueno Alguien Sabe En Que Queda El Sonido Si Mas Ronco O Mas Metalico Alguien Sabe ????

11. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Alghuien sabe algo asi de fijo fijo del tema ???no me importa ir con el chivato encendido en el marcador ..me refiero a si pongo los supresores y las movidas esas arandelas para que no se pete la sonda lamba ..si va a ir el coche bien o sin embargo se va a proteger....

12. CAG

CAG En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    En primer lugar, tu duda mas grande, ejjejeej... Poniendo catalizadores de carreras hace ruido mas metalico.... fijo...

Por lo de las sondas, nunca sabras lo que quiera hacer la centralita, lo mismo 364 dias va bien y el nº 365 le sale de los coj*nes que no le gustan los parametros que le dan las sondas y se pone en protección medioambiental pa no dejarte contaminar!!!!

Espero te sirva de algo...

Saludos.

13. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Gracias entonces cual es la solucion ??? para lo de la centralita ??

14. CAG

CAG En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    En principio ninguno, hasta que un dia se ponga en protección, pero no pasa nada, quitas el contacto, le vuelves a dar y listo...

15. DavidP

DavidP Guest

CAG,toda la razon.. solucion,hazlo.. no pasa nada.Yo lo hice y contentisimo.. despues de 4 años sin catalizadores hace poko se me encendio en el ordenador un fallo..(en aleman) fui a la makina y daba la lamda jaja.. el fallo sigue PONIENDO ESO ahi,pero el koche perfecto.

16. dferrer

dferrer Guest

Eso contamina más...

17. DavidP

DavidP Guest

ya estamos.. mira,hai coches k ni aunke le sakes todo no da gases..tube un calibra turbo k le pusiera linea recta..(tonteria ya k no le note nada,ademas k en coches turbo eso es mas komplikado) y en itv no daba gases!!! y los coches de rallie??? esos tb kontaminan y estan..

18. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

una vez se me puso en proteccion por tema de caudalimetro paraba se me quitaba el fallo..andaba 500 mtro y ale otra vez porteccion .... asi no podia andar el coche ....con lo de la proteccion esta pasa lo mismo ??? pq apagar el coche cada 500 m pues no es mu normal xD---- pq me dices que apagar enceder y listo.... listo hasta la proxima vez...pero esque ami cuando se me protegia lo hacia hasta otra vez en 20 segundos otra vez ZAPA !

19. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    No es lo mismo un supresor de catalizador que un catalizador de alto flujo. El supresor es un tubo recto y el catalizador de alto flujo como su nombre indica es un catalizador mejorado que deja pasar un mayor caudal de gases. Con el supresor no pasas itv con el c. de alto flujo si.

20. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Creo que no pasas con ninguno de los 2 .....

21. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

por cierto tu que tienes puesto ...supresores o catalizadores de alto flujo ??? y si no tienes nada de eso montado y solo me decias pq sabes del tema .... que me recomiendas supresor o catalizador de alto flujo ??

Un saludo ....gracias a todos por colaborar y dejarme las cosas mas claras entre todos:wink:.

22. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Con el de alto flujo si la pasas. Tengo un amigo que tiene la linea entera desde colectores, cat de alto flujo y salida y la pasa sin problemas.

23. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Gracias ... pense que no ... tu sabes que suena mas a lata .... si supresor o si catalizador de alto flujo ??? solo quiero sonido... cv arriba cv abajo me es igual ....

y asi a nivel personal que me recomendarias ??? me es igual tener que quitarlo para ir a la itv en el caso que me digas supresor...

24. CAG

CAG En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Yo no tengo un M3, pero digamos que los M, los conozco un poco y te recomiendo que le pongas catalizadores de alto flujo = 200 celdas va bien para tu coche...

Suppresor en un M3, seria un muy mal apaño...

Saludos.

25. zane

zane Forista

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo personalmente prefiero el catalizador de alto flujo, pero no negaré que es mejor el supresor si te da igual el tema de la itv, ya que los gases salen directamente por el tubo sin pasar por ningún catalizador. Lo que no se, es si te dara problemas la sonda en el m3...

Que escapes llevas? Para mi lo mejor sería cambiar la linea entera desde colectores, supresor o cat de alto flujo y salidas, si quieres ganar en cv y en sonido.

Compartir esta página