Pregunta cubiertas y llantas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 30 Sep 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    En los papeles del coche, pone que puede llevar diferentes medidas de ruedas el coche, no? Pero aunque sea un chorrada lo que pregunto, si tengo unas ruedas 205 55 R16 con sus respectivas llantas de 5 radios (las 141, creo), le podría poner unas cubiertas de 195??? O sólo las llantas soportan una única medida?
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    la llanta que llevas tiene una garganta de 7", muy ancha para unos 195, no creo que se puedan montar los 195 en una llanta 7"x17"....
     
  3. troilu

    troilu Guest

  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues mas que nada por que me salgan un poco mas baratas y pese menos el coche. La verdad es que da igual, ahora que hay bridgestone run-flat, las puedo sacar con un 40% de descuento gracias a un hermano que trabaja en la fires.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    veo negocio :) :) :) :) :) :) :)
     

  6. q son mas caras las 195?????????pero si son mas pequeñas!!
     
  7. troilu

    troilu Guest

    Y que más da, el tamaño (en este caso) no importa:).
    La medida 195/55 R16 es rara y la usan pocos coches... solamente Mini cooper, BMW 1 y un par más. Si el neumático tiene menos salida...
    Sin embargo la otra la usan todos los compactos AUDI, VW, SEAT...
    He estado comparando y te salen del orden de 10/20 € más barato por neumático los 205 a igualdad de modelo.
     
  8. ah, ok
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como te dicen, el precio no va en la medida sino en las ventas....

    Por cierto, aunque van un poco justas si puedes meter una 195 en 7". De hecho yo las llevé varios años en otro coche y ningún problema.
     

Compartir esta página