Buenas, los que me conoceis lo comprendereis. El caso es que leyendo el subforo serie 1, he encontrado que el 120i de nuevo motor de inyección directa presenta residuos de carbonilla en la salida de escape (parece por lo que dice que la mezcla a veces es un poco rica en carburante gasolina) El caso es que los 335i que he visto por ahí (los que no los lavan todos los días como yo claro) están así (al igual que los nissan 350z por ejemplo). Los vuestros en la parte inferior de las salidas dobles de escape están negros? Es curioso porque la sofisticada inyección directa del motor, parece que de vez en cuando para evitar problemas quema con mezcla ligeramente rica (no estequiométrica) Saludos y disculpas por el tocho técnico:twitcy:
Vamos que está negro, quieres decir por dentro y se nota que debido me imagino a la condensacion de vapor de agua escurre un poco en el labio inferior del colín no? Intentad ser sinceros con estas cosillas porque posiblemente alguna de ellas sean futuros problemas.
el escape dercho tiene un poco más de "negro" que el izquierdo.(pero poca cosa) está más limpio mi 330d
El primer tio cojonu.. de la tarde. Efectivamente eso me pasa a mi el derecho. Lo hace a partir de los 4000 km o por ahi. Lo he comentado a un buen amigo de Herranz (como veis a tios cojonudos en Herranz ) y no le da importancia. Pero es curioso. Saludos:wink:
A mi tb el derecho por la parte de abajo un poko negro y despues un viajecito de 2500 kms pues se han puesto un poko negro los 2, pero vamos me parece normal sobre todo en coches nuevos
Webcom igual que a mi, en Marbella un cabrio los llevaba negros. Oyes ese M3 que has puesto en tu avatar es muy tentador. Hoy he estado hablando con el comercial que me vendió el coche, para ampliar la garantia a 3,4 o 5 años (porr cierto os lo recomiendo por 600, 1200 o 1800 euros) y me dice el cachondo : " Me llamas para cambiar el 335 por el M3 no ? Hasta me he ido al configurador para ver la pasta del M3, me salía por 80000 con llanta 19+ altavoces+pintura+alarma y no sé que mas. Si consigues un buen dto. se dispara muchísimo y encima vende el 335i (me costo 54000 y ahora con 8 meses a ver que te dan):wink: Saludos
Pues ese precio es el normal un 335i con alarma+techo+pintura+matriculacion+control de crucero+alfombrillas velours y poco más. Saludos
Va gordos de mezcla. Gastan más... El mio, es 330i, pero me los guarreaba de negrto que daba gusto... ara tira más a un girsaceo osucro...
Al mio tambien le pasa... ahora no tanto pero cuando tenia 3000km ensudiaba mas y sobre todo el izquierdo...Un saludo.
Fue algo que me llamó la atención desde que lo tengo, ver como se ensucian los escapes. Primero fue el derecho, hasta mas o menos los 10 mil kms. Ahora el coche tiene 25 mil y están los dos igual de sucios. Con mi ex-330 ci no me pasaba eso. Más bien al contrario, despues de un viaje largo quedaban limpios como una patena. Con este he probado a meterle kms. subido de vueltas para ver si se limpian, pero nada, no hay manera.
No viene a nada, simplemente que él se ha dado cuenta de un detalle que para muchos pasa desapercibido. Un saludo compañero:wink:
Un detalle? Pones el mensaje, bajo al garaje a comprobarlo y veo que efectivamente por fuera no esta sucio, pero por la boca esta negro y haces ese comentario en plan soblao pues la verdad no lo entiendo......... En fín, para que calentarse. salu2
y lo que te ha molestao es que el tio cojonudo no seas tu???? vamos a ver, no veo ninguna palabra ni frase fuera de lugar... así que no te calientes por nada que ya hace bastante calor y luego toca enfriarse :biglaugh: saludos.
Disculpa si te has calentado por eso, no era mi intención. Gracias por haber bajado al garage a comprobarlo, está claro que esto de escribir por internet lleva a malos entendidos. Tu coche seguramente tendrá muy pocos km, casi todo los poseedores de 335i me han dicho lo mismo, parece ser que es algo generalizado y Fer316 lo ve normal, me ha contado que debido a la calidad de la gasolina. Yo siempre echo 98 repsol y lo hace. Un saludo y no te mosquees:twitcy:
Bueno todos a veces nos calentamos, así que no pasa nada, lo de cojo.. pues me alegró que alguien compartiera conmigo el problemilla. Veo que os poneis celosos
En el mío también se mancha el borde inferior de los escapes. Y el motivo por el que a Uds. se les mancha más el escape derecho seguramente es porque en el izquierdo está la válvula que cierra el paso de los gases por debajo de 3000rpm. Yo tengo desconectada la manguera de vacío de la válvula (para que haga más ruido...:wink, por lo que ambos escapes se manchan por igual!
Buenas Sr. Gracias por tu comentario, muy interesante. Así que esos ruidos que se oyen por fuera van a ser de esta válvula, me olía que algo de eso era, cuando el otro día un forero se lo comentó al vendedor y este le dijo que era normal (no tenía ni idea claro). Si permanece cerrado por debajo de las 3000 rpm, con lo que anda el bicho va casi todo el tiempo cerrada. Saludos
Te recomiendo que leas ésta discusión referida a cómo desconectar la válvula (por si no las has leído aún): http://www.bmwfaq.com/f65/brico-mejorando-sonido-del-escape-del-335i-249508/
Eso ya lo veo . Efectivamente el coche tiene poquisimos km (sobre 5.000km) y está limpito de la ostia, pero los escapes por dentro negros como los huevos de un burro, pero que en todos los coches de gasolina que he tenido les ha pasado lo mismo, quizás por eso no me "he dado cuenta" del detalle. salu2
mi Shukoi SU-35 tambien mancha los tubos de escape,es esto normal???? alguien tiene un coche como el mio???? por favor necesito ayuda urgente para este tema ya que me habeis asustado,es malo eso???? pabloide el tuyo ya no hecha humo negro porque le hice yo la limpieza del año el otro dia oye pablus!!! podiamos montar un negocio de limpiadores de escapes interiormente,valvulas,cilindros,pistones,arboles de levas y sobre todo de turbos:drivingsk tambien revisariamos pastillas de frenos para ven si frenan bien los coches o no,en fin todo eso y sin ni siquiera mancharnos las manos,ademas lo que ibamos a disfrutar:biglaugh:seria hacer realidad nuestro sueño