Pregunta curiosa del 335 a sus dueños

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 5 Sep 2007.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas, los que me conoceis lo comprendereis.
    El caso es que leyendo el subforo serie 1, he encontrado que el 120i de nuevo motor de inyección directa presenta residuos de carbonilla en la salida de escape (parece por lo que dice que la mezcla a veces es un poco rica en carburante gasolina)
    El caso es que los 335i que he visto por ahí (los que no los lavan todos los días como yo claro) están así (al igual que los nissan 350z por ejemplo).
    Los vuestros en la parte inferior de las salidas dobles de escape están negros? Es curioso porque la sofisticada inyección directa del motor, parece que de vez en cuando para evitar problemas quema con mezcla ligeramente rica (no estequiométrica)

    Saludos y disculpas por el tocho técnico:twitcy:
     
  2. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues lo debo de limpiar muy bien porque lo único negro que tiene es por dentro :biglaugh:
    salu2
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Vamos que está negro, quieres decir por dentro y se nota que debido me imagino a la condensacion de vapor de agua escurre un poco en el labio inferior del colín no?

    Intentad ser sinceros con estas cosillas porque posiblemente alguna de ellas sean futuros problemas.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el escape dercho tiene un poco más de "negro" que el izquierdo.(pero poca cosa)
    está más limpio mi 330d
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    El primer tio cojonu.. de la tarde. Efectivamente eso me pasa a mi el derecho. Lo hace a partir de los 4000 km o por ahi. Lo he comentado a un buen amigo de Herranz (como veis a tios cojonudos en Herranz ) y no le da importancia. Pero es curioso.

    Saludos:wink:
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi tb el derecho por la parte de abajo un poko negro y despues un viajecito de 2500 kms pues se han puesto un poko negro los 2, pero vamos me parece normal sobre todo en coches nuevos
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Webcom igual que a mi, en Marbella un cabrio los llevaba negros.

    Oyes ese M3 que has puesto en tu avatar es muy tentador. Hoy he estado hablando con el comercial que me vendió el coche, para ampliar la garantia a 3,4 o 5 años (porr cierto os lo recomiendo por 600, 1200 o 1800 euros) y me dice el cachondo : " Me llamas para cambiar el 335 por el M3 no ?
    Hasta me he ido al configurador para ver la pasta del M3, me salía por 80000 con llanta 19+ altavoces+pintura+alarma y no sé que mas. Si consigues un buen dto. se dispara muchísimo y encima vende el 335i (me costo 54000 y ahora con 8 meses a ver que te dan):wink:
    Saludos
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mi 330d valió 56000:mad:vaya precio que te hicieron!
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pues ese precio es el normal un 335i con alarma+techo+pintura+matriculacion+control de crucero+alfombrillas velours y poco más.

    Saludos
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i

    Y esto a que viene?
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Va gordos de mezcla.

    Gastan más...

    El mio, es 330i, pero me los guarreaba de negrto que daba gusto... ara tira más a un girsaceo osucro...
     
  12. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Al mio tambien le pasa... ahora no tanto pero cuando tenia 3000km ensudiaba mas y sobre todo el izquierdo...Un saludo.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    los 335i son unos "cerdos":twitcy:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Fue algo que me llamó la atención desde que lo tengo, ver como se ensucian los escapes. Primero fue el derecho, hasta mas o menos los 10 mil kms. Ahora el coche tiene 25 mil y están los dos igual de sucios.

    Con mi ex-330 ci no me pasaba eso. Más bien al contrario, despues de un viaje largo quedaban limpios como una patena.

    Con este he probado a meterle kms. subido de vueltas para ver si se limpian, pero nada, no hay manera.
     
  15. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No viene a nada, simplemente que él se ha dado cuenta de un detalle que para muchos pasa desapercibido.
    Un saludo compañero:wink:
     
  16. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Un detalle?

    Pones el mensaje, bajo al garaje a comprobarlo y veo que efectivamente por fuera no esta sucio, pero por la boca esta negro y haces ese comentario en plan soblao pues la verdad no lo entiendo.........

    En fín, para que calentarse.
    salu2
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y lo que te ha molestao es que el tio cojonudo no seas tu???? :LOL::LOL::LOL:

    vamos a ver, no veo ninguna palabra ni frase fuera de lugar... así que no te calientes por nada que ya hace bastante calor y luego toca enfriarse :biglaugh:

    saludos.
     
  18. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Disculpa si te has calentado por eso, no era mi intención. Gracias por haber bajado al garage a comprobarlo, está claro que esto de escribir por internet lleva a malos entendidos. Tu coche seguramente tendrá muy pocos km, casi todo los poseedores de 335i me han dicho lo mismo, parece ser que es algo generalizado y Fer316 lo ve normal, me ha contado que debido a la calidad de la gasolina. Yo siempre echo 98 repsol y lo hace.

    Un saludo y no te mosquees:twitcy:
     
  19. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Bueno todos a veces nos calentamos, así que no pasa nada, lo de cojo.. pues me alegró que alguien compartiera conmigo el problemilla.
    Veo que os poneis celosos
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a que soy cojonudo.:LOL:
     
  21. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    En el mío también se mancha el borde inferior de los escapes.

    Y el motivo por el que a Uds. se les mancha más el escape derecho seguramente es porque en el izquierdo está la válvula que cierra el paso de los gases por debajo de 3000rpm. Yo tengo desconectada la manguera de vacío de la válvula (para que haga más ruido...:wink:), por lo que ambos escapes se manchan por igual!
     
  22. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas Sr.
    Gracias por tu comentario, muy interesante. Así que esos ruidos que se oyen por fuera van a ser de esta válvula, me olía que algo de eso era, cuando el otro día un forero se lo comentó al vendedor y este le dijo que era normal (no tenía ni idea claro). Si permanece cerrado por debajo de las 3000 rpm, con lo que anda el bicho va casi todo el tiempo cerrada.

    Saludos
     
  23. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

  24. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    A mi se me mancha mucho, pero es el izquierdo, mirandolo desde atras.
     
  25. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Eso ya lo veo :p:p.

    Efectivamente el coche tiene poquisimos km (sobre 5.000km) y está limpito de la ostia, pero los escapes por dentro negros como los huevos de un burro, pero que en todos los coches de gasolina que he tenido les ha pasado lo mismo, quizás por eso no me "he dado cuenta" del detalle.
    salu2
     
  26. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo igual que tú
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi Shukoi SU-35 tambien mancha los tubos de escape,es esto normal???? alguien tiene un coche como el mio???? por favor necesito ayuda urgente para este tema ya que me habeis asustado,es malo eso????

    pabloide el tuyo ya no hecha humo negro porque le hice yo la limpieza del año el otro dia

    oye pablus!!! podiamos montar un negocio de limpiadores de escapes interiormente,valvulas,cilindros,pistones,arboles de levas y sobre todo de turbos:drivingsk

    tambien revisariamos pastillas de frenos para ven si frenan bien los coches o no,en fin todo eso y sin ni siquiera mancharnos las manos,ademas lo que ibamos a disfrutar:biglaugh:seria hacer realidad nuestro sueño
     

Compartir esta página