Pregunta de cm´s

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Buenas, alguien puede decirme cual es la altura libre al suelo del e92 con suspension M, la altura minima que queda entre los bajos del coche y el suelo, resulta que siempre he tenido algunos problemas con mi e36 para entrar en el garaje, y ahora que voy a por el e92 me gustaria saber si me voy a tener que hacer algun "invento"

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.667
Pues no lo se, pero lo que me gustaria saber es como has hecho para que pasen las fotos de tu avatar ¡Eso si que me gustaria saberlo!.
Saludos.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Alberto(Lagu);5960657 dijo:
Pues no lo se, pero lo que me gustaria saber es como has hecho para que pasen las fotos de tu avatar ¡Eso si que me gustaria saberlo!.
Saludos.

biggrin bueno pues te contesto yo, es un gif animado, cualquier herramienta de retoque fotografico puede hacerlo, supongo que tambien habra aplicaciones especificas muy simples para ello.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El titulo del post me ha asustado un poco.... juasjuas

Con packM andara sobre los 8cm... de todos modos ahora cogeré el metro y lo mediré a ver...

sds

Sch318is

Forista
Reacciones
13
YKpower;5961216 dijo:
El titulo del post me ha asustado un poco.... juasjuas

Con packM andara sobre los 8cm... de todos modos ahora cogeré el metro y lo mediré a ver...

sds

Si el titulo era un poco para llamar la atencion, esperaba que alguno saltase por "a mi 20" " pues a mi 22":descojon:

te lo agradeceria si lo midieses, he estado mirando y no encuentro ese dato por ninguna parte, ¿Varia la altura de la suspension de serie a la M en mucho?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Sch318is;5961294 dijo:
Si el titulo era un poco para llamar la atencion, esperaba que alguno saltase por "a mi 20" " pues a mi 22":descojon:

te lo agradeceria si lo midieses, he estado mirando y no encuentro ese dato por ninguna parte, ¿Varia la altura de la suspension de serie a la M en mucho?

:descojon::descojon:

Entre la de serie y M hay 1,5cm...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ahi lo llevas...

LATERAL:

Coñe, vaya mano me ha salido aqui, parezco un negro xDD

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Otia que detalle con sus fotitos y todo, gracias amigo.

Estas partes que has marcado ¿son las mas bajas del coche? es decir ¿en los bajos no hay nada que este a una altura inferior sobre el suelo?, en mi caso el e36 me roza un pelin al subir la rampa en el catalizador, no te voy a pedir que te tires al suelo a mirarlo, pero con esas medidas y poco mas me puedo hacer una idea.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Sch318is;5961426 dijo:
Otia que detalle con sus fotitos y todo, gracias amigo.

Estas partes que has marcado ¿son las mas bajas del coche? es decir ¿en los bajos no hay nada que este a una altura inferior sobre el suelo?, en mi caso el e36 me roza un pelin al subir la rampa en el catalizador, no te voy a pedir que te tires al suelo a mirarlo, pero con esas medidas y poco mas me puedo hacer una idea.

No es nada, lo de la altura interior no te sabria decir, pero supongo que por el medio un poco más bajo si que es...

Pero vamos, pasa bastante bien por las rampas, mas de una vez he pensado que me iba a dejar el suelo del coche en un pico y seguir como los picapiedras, pero nada biggrin

Sch318is

Forista
Reacciones
13
YKpower;5961450 dijo:
No es nada, lo de la altura interior no te sabria decir, pero supongo que por el medio un poco más bajo si que es...

Pero vamos, pasa bastante bien por las rampas, mas de una vez he pensado que me iba a dejar el suelo del coche en un pico y seguir como los picapiedras, pero nada biggrin

Menuda putada, vas a pasar y te queda haciendo "la bascula", asi podriamos comprobar aquello del reparto de peso 50:50:descojon:, gracias

Sch318is

Forista
Reacciones
13
mas o menos por las fotos deduzco que la altura mas baja podria estar en 12 o 13cm, como el e36, bueno a ese ya le tengo la medida

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Sch318is;5961612 dijo:
mas o menos por las fotos deduzco que la altura mas baja podria estar en 12 o 13cm, como el e36, bueno a ese ya le tengo la medida

ya tienes encargado el e92 335i DKG? biggrin

Sch318is

Forista
Reacciones
13
YKpower;5964510 dijo:
ya tienes encargado el e92 335i DKG? biggrin

Aun no, pero es cuestion de horas, aunque quizas no sea el 335i uno mas pequeñito :fs:biggrin.

Necesito otra medida:

Quiero saber las medidas del techo, para colocar la baca :inoc, y si sois tan amables de ponerme fotos en detalle del mismo, bordes, juntas etc

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Anda, no abuses de nuestra amistad jaja que lo tienes en la web xDD

¿Que te vas a hacer una baca a medida o que? juas, que las tienes especiales para este modelo jej

Sch318is

Forista
Reacciones
13
YKpower;5967700 dijo:
Anda, no abuses de nuestra amistad jaja que lo tienes en la web xDD

¿Que te vas a hacer una baca a medida o que? juas, que las tienes especiales para este modelo jej

Eso ya lo tengobiggrin, pero ahi no puedo coger las medidas del techo, ancho x largo, y me gustaria ver en detalle las esquinas, los vierteaguas, las juntas de las lunas, anda porfa:cry:;-)biggrin:descojon: