Un amigo ha saltado literalmente con el coche gracias a un badén querido y la suspensión trasera le hizo tope por lo que comenta. Observó las ruedas traseras y vió que estaban como metidas hacia dentro por arriba, cosa que antes no le ocurría. El tema es que se cargó las ruedas traseras completas con el badén y al hacerle el paralelo, delante se corrigió sin problemas, pero detrás, la caída está en más o menos 3 grados negativos en cada una y la convergencia en -5 milímetros en cada lado. Le ha cambiado los soportes de goma del eje (los que están pegados al chasis) porque estaban cedidos y luego ha vuelto ha alinear y todo se ha quedado igual. Le gasta la rueda por dentro que es un gusto. Yo pienso que la pieza superior de aluminio (la que parece una barca), que además "empuja" la rueda hacia fuera. ¿Tu que opinas?, ¿te has encontrado con un caso similar?. Muchas gracias
Esta claroq ue algo tiene torcido,bien el brazo que comentas o bien el brazo principal de la suspension.
Gracias, creo que lo mejor es comenzar cambiando la parte de arriba que es aluminio y tiene más probabilidades de estar doblada. :biglaugh: