Pregunta de entendidos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320_136cv, 31 Oct 2006.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas.

    Hoy me ha empezada a zonar un sonido (rumgrumrumgurmrurgrum) Suave en el momento de girar el bolante hacia los lados, y tambien en la parte trasera al mover la amortiguación suena (ñikiñikiñiki), ¿he de cambiar amortiguadores?.


    Predonar por tan "embarazosa:frown: " pregunta, pero me da miedo circular con ruidos en el cohe... alguien me podría decir a que se deve y que es lo que es?

    estaría agradecido:rolleyes: ... saludos.:wink:
     
  2. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    la cremallera de dirección seguramente,la has mojado o has dejado el coche un tiempo parado? se te pueden haber oxidado por dentro los cojinetes (como a mí) o mas facil,se te está quedando sin líquido de la direccion,mírale el nivel,y si está bien,tendrás que hacer como yo,llevarlo al taller,que te hagan un intercambio de la cremallera completa,porque esa no se puede arreglar,solo los de bmw saben cómo,eso si la que te dan está arreglada,pero totalmente como nueva te la entregan,unos 350 euros la broma si nos ponemos en lo peor
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si se le estuviera quedando sin liquido estaria dura al moverse ¿es el caso?
     
  4. bujia

    bujia Guest

    Tambien puede ser que se te haya ido la grasa que recubre las rotulas de direccion de los neumaticos delanteros, una forma rapida de comprobarlo es girando el volante a tope hacia unos de los lados con el coche estacionado, si giras a izquierdas mira la rueda delantera derecha, y busca dichas rotulas, suelen venir con un tapapolvos conico-escalonado (espero que me entiendas pero cuando lo veas ya te acordaras de mi descripcion) comprueba que dichos tapapolvos no tengan ninguna raja, agujero u otro tipo de orificio por donde se pueda escapar la grasa, si no es asi, la arena y el polvo al mezclarse con la grasa forman una pasta ideal para pulir los rodamientos de la rotula. Bueno espero que no sea nada lo que le pase a tu coche. Un saludo desde Sevilla
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por cierto, te lo muevo al foro tecnico de E36
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    las cremalleras de direccion si se reparan,no tienes por que llevarlo necesariamente a la bmw,si es algún piston de la cremallera tiene reparación.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro que tienes que comprobar es el nivel del aceite de la direccion.
     
  8. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ok, gracias a todos!!!! he visto sus comentarios, que dícho sea de paso, de mucho interés... Por otro lado, han movido este post al e36, pero la pregunta es del e46, por lo queno entiendo el porque se ha movido....


    Gracias por sus comentarios, ya tengo una idea y ya se lo que decirle a la compañía de de seguros.
     
  9. Plissken

    Plissken Guest

    Animo y suerte
     

Compartir esta página