El otro dia trasteando un poco en el motor y mirando los niveles me di cuenta, de que el coche acelerando poquisimo desde el cable del acelerador, donde esta tambien el tempomat, suena "raro". El sonido me parece que viene del costado izquierdo del motor. Desde dentro es inapreciable y tienes que tocar muy poco el acelerador para notarlo. Nose si puede ser debido a la vibración a tan poca carga y tenga los tacos del motor cascados o que!!! No se si me explico bien pero desde dentro del coche es inapreciable. El motor va de vicio :supz: pero soy muy tikismikis con los ruidos 8-[ 8-[
va a ser la juntalatrocola, miratelo a veee=; mira a ver si tienes algo mal amarrado que pueda traquetear (algun cable o piña de cables, deposito de agua etc...), yo tampoco me preocuraria demasiado.A mi me empezo a hacer un ruido similar, y fue que las aspas del ventilador, a un regimen determinado, rozaban un poco con una moldura que va por debajo:-& anda que no me costo ni ná encontrarlo[:>pray
es como una vibracion pequeña en la parte delantera izquierda?, si es asi ya sabes lo que es pero no te preocupes que es normal
ahhh, pensaba que te referias al vano del motor, si es del motor en si, ni te preoicupes, sera el vanos a punto de petar que nooo, que es normal que haga ruidillos de cadena por ahi ;-)
Preocupado no estoy porque al motor no le noto nada y desde dentro del coche no se aprecia, peroooo mañana le preguntare a un mecanico que puede ser.
si,si,miratelo no vaya a ser q lo petes antes de q te vuelva a kitar las pegatas y me quites la diversión. juasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
ma o meno las siglas VANOS rezan Variable Onckenwellen Steuerung, vamos, sistema de distribucin variable... usea que el vanos es toda la distribucion del motor
Nova, deja en paz al pobre coche ... que últimamente estás obsesionado y no lo dejas vivir P.D: con los datos que das, ni idea de qué puede ser 8-[
Perdona //Masho.. pero creo que no es así... Sigo diciendo que el Vanos es una parte de la distribución. Se trata de una (o dos, depende si es simple o doble vanos) coronas que tienen como función cambiar el cruce de válvulas según el régimen de giro del motor... Toda la distribución del motor, lo forman, las válvulas, los taqués, los muelles, las levas, los árboles de levas, cadena, o correa, etc... por eso te digo que el vanos es una parte de la distribución.. Perdona po'l tosho.. :drinkers
¿A que lado le llamas tu "lado izquierdo" ,la lado del conductor o al del pasajero? Por cierto Jimmy,el vanos es una parte minima de la distribucion,;-).
Te das cuenta Xabi, que todo los ruidos y modificaciones que tienes pensado hacerle al coche, se han producido despues de la Kdda del Corderito degollao........ Eso es que no aguantaste la presion del 286 POWER!!!!
Osea,el lado derecho del coche,donde la zona de los escapes y la bomba de aire adicional,podria ser esta la que suena?
Pues fer no te lo sabria decir, pero como indico en el post es justo acelerando muy muy poquito cuando mas se acentua el ruido, en el momento que empieza a subir de vueltas el motor. Nose como explicartelo :fs:
Pozi pozi, el viernes que viene si libro a la tarde igual me escapo y te hago una visita, aunque el sabado salgo de viaje hacia sevilla.