pregunta de la vida de un motor del 525 tds aut

• Iniciador del tema carlos.palma
  • Fecha de inicio
C

carlos.palma

Guest
buenas tardes me gustaria saber ,tengo un 525tds automatico con 370000km, me gustaria que le queda de vida a un motor de estos lo trato muy bien y lo cuido ,hasta cuantos km suele aguantar?

ren5maxi

Forista
Buenas noches, si el mantenimiento es como dices de exquisito ,pues tienes motor para aburrirte ,te lo aseguro, yo con un millon no los e visto ,pero si con 600,000kms que ya son kilometros eh.
Yo de ti no me preocupaba tanto de los kms del coche ,yo me preocuparia de disfrutarlo como se debe .
Saludos compi ,cuidate tu y el tds tambien ,Abur,chao.

napo

Forista
Un cliente de mi mecanico cambió el motor por que se le rompió... con 950000km! 700€ y listo de nuevo para funcionar otros tantos.

Si se es tacaño por menos incluso. En mi pueblo hay un m*ro que los cambia por 300-350 y debe entender de estos coches pues una vez le lleve el mio a cambiar el aceite y tenia 4 o 5 e34 :bash: (no obstante yo soy de ir al de toda la vida siempre que pueda).

C

carlos.palma

Guest
ren5maxi;11367669 dijo:
Buenas noches, si el mantenimiento es como dices de exquisito ,pues tienes motor para aburrirte ,te lo aseguro, yo con un millon no los e visto ,pero si con 600,000kms que ya son kilometros eh.
Yo de ti no me preocupaba tanto de los kms del coche ,yo me preocuparia de disfrutarlo como se debe .
Saludos compi ,cuidate tu y el tds tambien ,Abur,chao.

como ya e dicho el coche tiene 375000km y realmente va genial hace poco lo tengo , mi pregunta es cada dia tengo que ir por carretera comarcal y voy a unos 75km hora el coche cuando me pone la larga o la quinta es a los 90 hablamos de un automatico, hay alguna manera de poder ir con la marcha larga a 75km/h es que el coche de por si me reduce con lo cual me gasta bastante,gracias

Sargento_Duke

Clan Leader
Mientras uses aceite 5w40 del bueno, rellenes un poco si consume de cambio a cambio, y muy importante, cambies el termoestato-bomba de agua cada 200mil km, incluso cambiar el radiador, es un motor eterno.

Yo tengo uno con 480mil y otro con 320mil

La manera de ir con "marcha larga" en un e34 es montar un diferencial mas corto.... ya que estas cajas cambian a X velocidad creo.

Si quieres te cambio yo el diferencial por el de mi e34 que es algo mas corto, y busco volver a montar el original largo, saludos.