PREGUNTA DE LLANTAS. 5x112 y et 35

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TENAN, 28 May 2009.

1. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Pregunto, el serie1 lleva de alclaje 5 x 112 no? y ke es el et 35. Si lo digo por las bbs de abajo. Depende de vosotros si las compro o nooo. Gracias

2. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    el ET de una llanta es los milimetros que se desplaza hacia adentro o hacia afuera,a menor ET mas se desplaza hacia afuera

3. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Ok tendre ke modificar la la zone del guardabarros superior, pq llevo la suspension bajada 25 mm y me va a tocar. ademas es una llanta de 9,5 pulgadas.

4. ruvy

ruvy En Practicas

Me Gusta:
    0

Socio con la suspension del pakete M se puede bajar?? y otra cosa nose en tu pueblo pero en el mio hay badenes de medio metro de alto porlomenos xD y 3 en cada calle ningun problema??

5. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Yo me cogi unos muelles blistein especiales para suspension M de serie 1. En el mio tambien hay badenes, pero ahora llevo una cutre llanta de 16. no toco a ningun lao. Con las bbs seguramente, en casos puntuales me toque. Quizas, como me tienene ke aumentar el angulo de caida, no me acaban tocando en el costado superior.

6. 120d_lemans

120d_lemans Guest

lleva anclaje 5x120 el serie 1

7. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Tendras que poner un centrador, las he visto hoy las llantas (1) y estaba bien solo tenia pequeños roces por fuera sin importancia, no sabia si eran 8.5, el tio muy majete, las proxima gomas las compraré alli, tiene buenos precios en gomas

8. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    A ver si son 8, 5 en vez de 9,5 pq nunca llevare una 265 de rueda jaja. Pos cuando me llegen pongo fotillas de aver como keda. Lo del centrador. Puede ser ke el serie 1 del 2004 al 2007 lelve 5x112 al igual ke los bmw de la anterior generacion. Sino pos le pondre las piecetas.

9. 120d_lemans

120d_lemans Guest

pero un centrador implica ruedas mas salidas.... es decir qu un centrador es un separador.... ya entrara todo?

10. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    tienes dos opciones o lo llevas a un sitio a que te alteren el anclaje o metes adaptadores de tornilleria que es un separador

Compartir esta página