pregunta de llantas del M6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por kamarada, 8 Mar 2005.

  1. kamarada

    kamarada Guest

    Sabeis que llantas traia de serie el M6 y cuales se podian poner como opción?
    ¿Algun link o alguna imagen donde verlas?

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las llantas eran en mdida milimetrica,denominada TRX,si no recuerdo mal las medidas eran estas,240/45-415.


    Mira en esta pagina para saber equivalencias.:

    www.teleneumatico.com
     
  3. tw-rais

    tw-rais Guest

    lo que si que se es que eran unas bbs desmontables majisimas.
    saludois.marc.
     
  4. kamarada

    kamarada Guest

    Pero las BBS venian por defecto o era una opción? Es que estoy viendo algunos M con otro tipo de llantas (de la propia serie 6) y no me entero.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio las BBS eran de serie,pero hubo en su tiempo una campaña de BMW en la cual acosejaban cambiar las llantas esas,ya que habia posibilidades de que se rompiesen,las que se montaban no llevaban los tornillos ni eran desmontables,en vez de esos tornillos llevaban una raya negra.


    Los M6 que has visto es posible que tengan las llantas cambiadas,ya que los nuematicoS TRX aparte de ser muy caros ya casi no se encuentran.
     
  6. kamarada

    kamarada Guest

    Es que he visto uno como este: http://www.serie6.com/photos.php3?auto=045 y me ha parecido muy raro, ya que esas que yo sepa son las de 635 normal, y ademas son TRX, no? Ese tambien es un M// y lleva esas llantas.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas eran la que traian las priemras series del M,luego las cambiaron,creo que el 84 u 85 por las BBS,aunque es un dato que no lo tengo muy claro.
     

Compartir esta página