Pregunta de novato, ¿qué es un pre? ¿qué es un post?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daneel, 4 Ago 2005.

  1. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    En realidad kratzer no está del todo equivocado. Los post eliminaron los marcos dobles en las puertas que llevan los pre, manteniendo solo la parte exterior. Para mi el shadow line no mola nada hace estos coches menos autenticos. Hoy en día todos los bimers salen de serie con shadow y la line exterior cromada hay que pargarla.

    Esto es un post, por cierto mas bonito, mejorado y sin oxido en lo paragolpes:

    [​IMG]
     
  2. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    En la foto que pones el parachoques delantero es del kitM2 o el de serie del is ???
     
  3. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    es el parachoques normal POST con el faldón IS
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Menudo reflote, el error ya prescribio :descojon::descojon::descojon:

    Lo que puse es un texto que tengo apuntado desde que debi entrar por aqui y lo he puesto mil veces y nunca me habias dicho nada :D. Aunque tengo que decir que en los post pense que los que tenian cromado es que lo habian pedido, que venia con el shadow line.

    Los de los espejos teneis razon, esta colao eso, solo hay que mirar la patata consume gasolina de victor que va con los espejos negros :D

    Es lo que tiene el is, que te viene todo bonito y te piensas que los demas tambien son asi :D

    Saludos!
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasssssssssssss, patata consume gasolina dice el mangarrán este.
    Cuando quiera quedamos para que te arranque los espejos rojos esos que llevas en la primera pasada
     
  6. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Anthon. Entonces que diferencia tiene con el parachoques del kit m2??
     
  7. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    El paragolpes de Kit MII es especifico y pintado entero en el color del coche y para ser claros es casi igual pero no monta las tipicas molduras negras.

    Se complementa con un faldo delantero especifico.
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon::descojon:

    Ese texto que puso el bueno de Kratzer lo estrajo de un texto que redacté yo.;-)
    Y lo ha puesto más de una vez........:descojon:

    No recuerdo exáctamente lo que escribí, pero lo de los marcos de las ventanillas es cierto. Los modelos Post eliminaron el marco cromado de las ventanas (montantes).....no el marco cromado de los vierteaguas.;-)
     
  9. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    para mí es más bonito el frontal normal con faldón is, que el M2, pero ahi ya el gusto de cada uno :D
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues efectivamente, es lo que tengo apuntado desde hace miles para el tema de los pre y post. Tengo un FAQ donde voy apuntando cosas. Lo que no apunto es de que foreros saco la informacion, ya que a veces hago un texto con lo que pone varias personas.

    Asi que nada, para la proxima ya se de donde lo saque y que te den la chapa a ti :descojon::descojon::descojon:
     
  11. Zombie

    Zombie En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo me quedo con los paragolpes de los post pero me gustan mas los faros traseros de los pre.
     
  12. Baccara

    Baccara En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues que quieres que te diga... donde esten los paragolpes metalicos... que le dan ese estilo "retro" que tanto le favorece... que se quiten los de plástico... yo tambien ando mirando a ver si se pueden adaptar los paragolpes de un pre a un post...

    Un saludo!
     

Compartir esta página