pregunta de pocas luces...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cenizo, 11 Dic 2005.

  1. cenizo

    cenizo Guest

    Ayer en una de esas, me percaté que los 3 botones ( 3 ruedecillas....) para regular el aire del habitaculo( intensidad, dirección y temperatura) no están retroiluminadas. Como no me había fijado antes en ello, no se si es que se me ha fundido algun led o bombilla o sencillamente es que en los modelos del 98-99 no disponen de esa luz y tienes que ir palpando denoche a ciegas.
    Si es alguna bombilla, ya me asesorareis como cambiarla.
    Ya me contestareis.
    Un saludo
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el mio es post del 2000 y si las lleva iluminadas!
     
  3. klm

    klm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Santander
    Modelo:
    bmw 325xi
    Hola el mio es del 2000 y si las lleva FUNDIDAS!!!
    alguien puede ayudarnos, gracias
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Muy buenas a los "lumbreras"!;-) Yo me vi en una como la vuestra hace no mucho. Son dos bombillas q iluminan las tres ruedas. A mi se me fue una y se me quedó sin alumbrar rueda y media. No recuerdo cuánto me costó, pero si q recuerdo q fue bastante, porque deben desmontar la consola entera para poder cambiarlo. Luego buscaré la factura, q no se si la tengo en casa o en la oficina y os lo pongo.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    El mio del 98 y las lleva iluminadas, (supongo que todos) Poniendo un radiocd sin querer desconecté un cable.(por cierto el cable era del grupo vag) y se me quedó la de intensidad sin luz. Aun sigo prometiendome a mi mismo que en la próximas vacaciones lo conectaré...pero como dice Factoni,e s muy trabajoso y yo demasiado vago...a ver estas navidades!!!=) Quizás las tengas fundidas o los cables desconectados!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja, como me suena esoo!!!

    No digo más, mi moto lleva todo el puente desmontada en el garage para cambiarle una piececilla de nada y la monté ayer pq no me quedaba más remedio si no quería ir en Bus o Metro...:descojon:

    Yo estas Navidades pretendo ponerme también a limpiar y nutrir el cuero, poner la cola de escape cromada, tensar el freno de mano... Me veo el día de Reyes con todo por hacer:)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    "manos a la obra"
     
  8. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Sacando el radio casette podeis cambiar las bombillas. Ojo, cuesta un huevo si teneis las manos grandes. Pero desde luego es lo mejor antes que quitar toda la consola.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Abril y Factoni = Manolo y Benito, jaajajajaja;-)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya pareja,a vosotros dos me gustaria veros por la noche con "las manos en la masa":descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. cenizo

    cenizo Guest

    .

    ¿podrias dar un poco más de información?
    Gracias amigos
     
  12. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pues eso, quitas el radio casette y al quedarte el hueco rectangular libre, tienes acceso a las lamparas que iluminan los mandos de la calefaccion. Te digo lo de las manos por que estan un poquito dificiles de sacar, pero se sacan. Son bombillas pequeñas no recuerdo los watios. Cuando saques la radio, ayudate con un espejito y la localizaras antes de meter la mano y ponerte a tantear ya que tienes todo el enredo de las ruedas moleteadas de los mandos de la calefaccion.

    Salu2.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Encontré la factura!

    Esto es lo q pone:
    Desmontar placa frontal para sustituir 2 bombillas: 49€ + 11,4€ de lámpara + IVA.

    No se pq recordaba q era más caro...8-[
     

Compartir esta página