Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , e visto un 330d e90 en venta que tiene roto un casquillo de biela con el consiguiente deterioro del cigueñal. Alguien sabe que lo puede subir la reparacion a groso modo??
Tengo entendido que solamente el cigüeñal sale la pieza solo por unos 2000 € en un 4 cilindros, en un 6 cilindros imagino que será mayor el precio y solo la pieza, la mano de obra creo que tenga bastante faena... asique tiene que ser bastante buena la oferta para que compense.
Tampoco estoy muy puesto en ésto, solo hablo de oidas pero recomiendo que vayas a algún taller a pedir presupuesto para hacerte una idea más apropiada.
te merece más la pena buscar uno que no tenga ese problema. será una pasta solo en mano de obra...
Tal vez le sale a cuenta a alguien que se lo haga él mismo... pagando solo piezas... pero vete tu a saber cómo está ese motor...
te merece más la pena buscar uno que no tenga ese problema. Será una pasta solo en mano de obra...
Tal vez le sale a cuenta a alguien que se lo haga él mismo... Pagando solo piezas... Pero vete tu a saber cómo está ese motor...