He pasado por la autopista de Bilbao hacia Burgos y no se si me ha saltado una foto, ó era un reflejo del sol, fue hacia en km 22 más ó menos. ¿Sabéis si a esa altura hay algún fijo??? Estoy casi seguro que no, pero para quedarme más tranquilo, de todas formas iba a 140, pero como cada vez ajustan más ... HAY QUE RECAUDAR. Gracias y saludos
En el 22 no me suena.... el que hay antes del desfiladero (creo que es por el km 50 o así) sí. Está sobre un portico, con dos cajas para los dos carriles. Pero el 22... no me suena ningún fijo. Salu2.
En la AP-68 hay sendos radares fijos (Multanova) en la provincia de Álava, ambos de pórtico y límite 120: .- Km 33. Altube, en sentido Bilbao. .- Km 50. Subijana, en sentido Miranda de Ebro. Saludos.
Sí, esos son los que conocía yo. Ahora ya confirmado por tí, es de fiar 100%. Así que en el km 22, o era un movil, o no era nada... Salu2.
De todos modos, próximamente está prevista la instalación de dos radares más en la AP-68, provincia de Vizcaya: .- km 0.0 en sentido Bilbao, en cabina lateral. Justo en el entronque con la A-8. .- km 7.3 también en sentido Bilbao, pero en pórtico. A la altura de Miraballes. Saludos.