pregunta de retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 21 Oct 2006.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    buenas tengo una duda esque el otro dia entre en el garaje y seme empañaron los retrovisores y j*der que no los tengo termicos.Quisiera saber si se le pueden montar para que sean termicos.porque me he dado cuenta que los tengo asegurados,doy un parte como si me los ubieran robado y que me los monten,o esque hay que hacer algo mas para que sean termicos.perdon por el toston
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pensaba que todos eran termicos..
    no será que se te ha soltado el cable ?
     
  3. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    eh mirado en el libreto y bienen con un aspa como si fuera de opcion como puedo saber si los llevo o no.y como se conectan
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que no se conectan, es decir, creo que siempre estan encendidos...

    pregunta en el subforo de movilnorte a ver si dandoles el numero de bastidor te dicen si tu coche lleva esa opcion

    sds
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Puedes sacar uno de los cristales y mirarlo ,salen a presion con cuidado d no romperlos , y si tienes el cablecillo conectado al crital es q son termicos :wink:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo que diga la morena. :descojon:
    [​IMG]
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tb creo que son calefactables en todos los E-46, y ademas estan siempre funcionando... pon el espejo mirando para el cielo, con un destornillador lo apalancas y sacas el espejo, seguramente se te habra desenganchado algun cable.
     
  8. en cuanto pones la llave en posicion 2 funcionan automaticamente, de todas formas fijate si tienen una banda termica en horizontal en el cristal si es asi deben de ser termicos.
     
  9. darkrio

    darkrio Guest

    Los del compact también son termicos????? :-s

    Porque si es así no veo la diferencia....yo me he montado en un audi coupé que tenía térmicos y evaporaba las gotitas de agua....gotas pequeñas,claro... de rocio o salpicadura...no de lluvia continua....


    P.D: Leo,ya he montado las aros y el fondo....a ver si limpio el coche y pongo foticos....han quedado de un guapo....:dan:
     

Compartir esta página