Pregunta de un clasico peculiar que no es BMW

Jorge 530d

Forista Senior
Buenas noches
Vamos a ver, resulta que tenemos por casa una Mobylette Cady (ya se que no es BMW pero seguro que vosotros me podeis ayudar) la cual hemos puesto a punto y rematriculado. Vamos que esta todo en regla.

El problema viene al intentar asegurarla. Se puede asegurar como vehiculo clasico y asi evitar pagar la viñeta?? (esto no me importa puesto que pueden ser 6 € como mucho jeje)

He estado mirando en compañias aseguradoras y no aparece la marca como tal en ninguna, sabriais que hay que hacer para asegurarla? con que compañia?

Supongo que el seguro costara muy poquito al tener la moto 32 años, pero quisiera que me orientarais porque ando perdido completamente.

Gracias por adelantado, y un saludo a todos.

Jorge

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Qeu divertida en sus tiempos esa moto. No había quien las rompiera

C

CaCereÑo

Guest
La puedes asegurar como quieras, clasica o no clasica, lo que te hace estar exento del impuesto de rodaje es que el vehiculo en cuestión tenga mas de 25 años, como en tu caso, tiene 32, solo tienes que pasar por tu ayuntamiento, y solicitar la exención. Saludos.

Jorge 530d

Forista Senior
Gracias cacereño, aparte de asegurarla tambien queria saber lo del impuesto. Te agradezco la informacion

Jorge 530d

Forista Senior
Jiro;5695028 dijo:
Qeu divertida en sus tiempos esa moto. No había quien las rompiera

18 años sin arrancarla, una limpieza de carburador (ni bujia nueva ni gaitas) y arrancó a la primera. Si es dura si . . .

C

CaCereÑo

Guest
Jorge 530d;5712003 dijo:
18 años sin arrancarla, una limpieza de carburador (ni bujia nueva ni gaitas) y arrancó a la primera. Si es dura si . . .

Ahí, ahí, esas viejas glorias nunca dejaran de sorprendernos!!!! Fué lo mismo que me pasó con mi bultaco mercurio, unos quince años sin arrancar, limpieza de carburador, gasolina nueva y alehop!!! A disfrutarla Jorge!:tonqe

Jorge 530d

Forista Senior
A ello voy, a ver si le hago una limpieza concienzuda (cromados llantas y demas) le cambio las ruedas q estan podridas, una correa nueva (me la cargue porque estaba muy cuarteada y en cuanto anduve un poco con ella se rompio)y !a volar!

Un saludo