joliver;5955338 dijo:Lo de los sumapost es fácil...
Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.
Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...
Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)
Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...
joliver;5955338 dijo:Lo de los sumapost es fácil...
Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.
Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...
Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)
Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...

Papi46;5955839 dijo:Hola Joliver, mi intención no es levantar polémica ni nada parecido, solo he pedido una información porque no tenia ni idea de cómo funcionaba esto. De hecho si te das cuenta desde que la hice y me enteré de los requisitos para subir de categoría, he sumado 3 ó 4 posts.
Nada, lo dicho y mil disculpas si he podido inducir a polemizar con el tema.
(no va por ti, ehhh)
Que pasa campeón, pues si, de momento genial, me cambié al E46 y por eso no paso mucho por el E36, pero de vez en cuando sigo pasando... lo que pasa es que cada vez veo menos nicks conocidos... :cry:Sch318is;5955631 dijo:Otia Joliver¡¡¡ que tal tio, con esto de ver el foro en una ventanita pequeña para que no me pillen en el curro no me habia dado cuenta que eras tu, que tal amigo, un saludo hacia tiempo que no te leia, espero que todo te vaya bien.
barbaschela;5956053 dijo:Yo no es que sea novato, es que no puedo ni contestar post en muchos subforos, ya me queda menos![]()
patricio1977;5955211 dijo:hola soy nuevo en este foro ,
queria saber como activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche con el mando,
en 320 i del 2000
GRACIAS

joliver;5956072 dijo:Que pasa campeón, pues si, de momento genial, me cambié al E46 y por eso no paso mucho por el E36, pero de vez en cuando sigo pasando... lo que pasa es que cada vez veo menos nicks conocidos... :cry: