Pregunta graciosa.....

• Iniciador del tema Papi46
  • Fecha de inicio

Sch318is

Forista
Reacciones
13
joliver;5955338 dijo:
Lo de los sumapost es fácil...

Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.

Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...

Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)

Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...

Otia Joliver¡¡¡ que tal tio, con esto de ver el foro en una ventanita pequeña para que no me pillen en el curro no me habia dado cuenta que eras tu, que tal amigo, un saludo hacia tiempo que no te leia, espero que todo te vaya bien.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso es poco a poco cuando te kieras dar cuentas llevas 3000 y sin despeinarte jejeje lo de ir subiendo el nivel es una pijada yo soi novato

P

Papi46

Invitado
joliver;5955338 dijo:
Lo de los sumapost es fácil...

Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.

Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...

Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)

Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...

Hola Joliver, mi intención no es levantar polémica ni nada parecido, solo he pedido una información porque no tenia ni idea de cómo funcionaba esto. De hecho si te das cuenta desde que la hice y me enteré de los requisitos para subir de categoría, he sumado 3 ó 4 posts.
Nada, lo dicho y mil disculpas si he podido inducir a polemizar con el tema.

Reacciones
1
Yo no es que sea novato, es que no puedo ni contestar post en muchos subforos, ya me queda menos :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Papi46;5955839 dijo:
Hola Joliver, mi intención no es levantar polémica ni nada parecido, solo he pedido una información porque no tenia ni idea de cómo funcionaba esto. De hecho si te das cuenta desde que la hice y me enteré de los requisitos para subir de categoría, he sumado 3 ó 4 posts.
Nada, lo dicho y mil disculpas si he podido inducir a polemizar con el tema.

No creo haber dicho nada que te haga sentir así, y si lo he hecho, te pido mis disculpas, ha sido un comentario en general, porque hay mucha gente que no se ha parado a pensar en esos detalles #-o.

Los hay que incluso abren un hilo nuevo diciendo "como hasta los 10 mensajes no puedo enviar mp's, abro este para ponerlos" te lo juro que los he visto... a ver campeón, si se pone un restricción es para cumplirla y encima que te la saltas, lo dices, vamos, aquel día me tronché... :descojon:(no va por ti, ehhh)

No me importa para nada que se pregunten estas cosas, entiendo que es simplemente por curiosidad, no es nadie más importante que nadie por llevar más o menos posts (o eso quiero pensar yo, claro). Aparte que no soy quien a quien deba importarle nada, más que como cualquier otro usuario del foro, que igual que me gusta ayudar en lo que puedo, he creido que explicando lo que he explicado, he intentado ayudar a aclarar una duda, aunque no sea de mecánica, electrónica o celestial biggrin

Un saludo, y la lastima es que sólo se cuenta la "cantidad" de mensajes, no la "calidad" de los mismos... pero en fin, que le vamos a hacer.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Sch318is;5955631 dijo:
Otia Joliver¡¡¡ que tal tio, con esto de ver el foro en una ventanita pequeña para que no me pillen en el curro no me habia dado cuenta que eras tu, que tal amigo, un saludo hacia tiempo que no te leia, espero que todo te vaya bien.
Que pasa campeón, pues si, de momento genial, me cambié al E46 y por eso no paso mucho por el E36, pero de vez en cuando sigo pasando... lo que pasa es que cada vez veo menos nicks conocidos... :cry:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
barbaschela;5956053 dijo:
Yo no es que sea novato, es que no puedo ni contestar post en muchos subforos, ya me queda menos :descojon:

En los de compraventa principalmente, porque se necesita un mínimo de confianza para poder operar en ellos, así se les demandó a los moderadores y coordinares y esa fué una de las cosas que se les ocurrió para frenar un poquito a los timadores.... el que al menos lleven un tiempo entre nosotros y hayan participado positivamente en el foro.... y poner "+1" o cosas similares, no aporta mucho... en el caso de un novato me vengo a referir, porque de los demás, como llevamos algún tiempo por aquí hay gente que valorará más o menos que esa persona opine lo mismo que la anterior... vamos no es lo mismo para mi un +1 de XXXXX o YYYYY que de .......... (ni idea de que nombre inventarme para no pillar a nadie) para mi el que una de estas personas opinen igual que otro, es algo que SI tengo en cuenta, pero que lo haga un desconocido... pues no me sirve de nada... bueno si, me consume recursos en el foro, en mi correo y en mi tiempo....

PD: Borro los dos nicks que habia puesto porque me estan viniendo un montón de nombres para poner y me parece feo no ponerlos, pero tampoco creo que sean necesarios ponerlos si se pilla el concepto...

F

ferthing

Invitado
patricio1977;5955211 dijo:
hola soy nuevo en este foro ,
queria saber como activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche con el mando,
en 320 i del 2000
GRACIAS

Bienvenido:descojon::descojon:

Sch318is

Forista
Reacciones
13
joliver;5956072 dijo:
Que pasa campeón, pues si, de momento genial, me cambié al E46 y por eso no paso mucho por el E36, pero de vez en cuando sigo pasando... lo que pasa es que cada vez veo menos nicks conocidos... :cry:

Yo tambien paso poco por el foro E36, hace tiempo que estaba desconectado, y cuando he vuelto me encontrado como dices muchos nicks desconocidos, y sin que se ofenda nadie, mucho "tuning", yo estoy a unos dias de pasar al foro E90, E91, E92, E93 etc, a ver si hay suerte, bueno nos leemos por aqui amigo.