Audio Pregunta harman kardon 330 ci cabrio

OnlyZ3

Forista Legendario
Buenas a todos,

Soy compañero del foro Z.
Os quería hacer una consulta sobre los equipos de sonido que podía equipar un 330 ci cabrio

tengo entendido que había 3 opciones:
- serie
- equipo hifi
- equipo HK

Y ahora la pregunta: hay mucha diferencia entre el hifi y el HK? es un mundo, o el hi-fi ya es bastante bueno?

Que diferencia tecnica hay entre uno y otro? Tiene subwoofer bueno el hifi?

gracias!

Alberto23bto

En Practicas
Buenas a todos,

Soy compañero del foro Z.
Os quería hacer una consulta sobre los equipos de sonido que podía equipar un 330 ci cabrio

tengo entendido que había 3 opciones:
- serie
- equipo hifi
- equipo HK

Y ahora la pregunta: hay mucha diferencia entre el hifi y el HK? es un mundo, o el hi-fi ya es bastante bueno?

Que diferencia tecnica hay entre uno y otro? Tiene subwoofer bueno el hifi?

gracias!

Yo tengo el de serie y la verdad que los bajos van muy bien, la pega esque estan en la bandeja trasera. En HK va debajo del asiento del conductor o algo asi creo recordar. Ya te diran los compis que lo lleven.

un saludo

Loma

En Practicas
Yo tengo harman kardon y va debajo de la bandeja tambien, en cuanto a la diferencia con el otro que comentas no tengo ni idea.

alv19

Forista
Yo tengo el hi-fi, es prácticamente igual al hk, pero sin sub.

División del sonido por vías diferenciadas, pero sin sub y menos amplificado.

Si vas a re-equipar, te costará, en trabajo prácticamente lo mismo poner uno que otro. Por esto yo montaría el hk.

Por otro lado piensa donde te metes, si rompes un altavoz no son nada fáciles de conseguir, en ninguna de las dos opciones, ni tan siquiera sustitutos.

OnlyZ3

Forista Legendario
Yo tengo el hi-fi, es prácticamente igual al hk, pero sin sub.

División del sonido por vías diferenciadas, pero sin sub y menos amplificado.

Si vas a re-equipar, te costará, en trabajo prácticamente lo mismo poner uno que otro. Por esto yo montaría el hk.

Por otro lado piensa donde te metes, si rompes un altavoz no son nada fáciles de conseguir, en ninguna de las dos opciones, ni tan siquiera sustitutos.
la idea es si compro un 330 cabrio, que aun no lo tengo, hasta que punto tengo que focalizarme en que tenga HK o no.
Para mi la calidad de sonido es importante, y sobre todo los bajos. Pero si el hifi ya tiene buenos bajos me valdrá...

variant

Forista
En mi cabrio estoy contento con HK. No es la panacea pero suficiente.
Lo que no me gusta es el subeoofer, que suena entre poco y nada...

Por cierto, el sub va entre los asientos traseros no debajo de los asientos ni en la bandeja.

Si vas a comprar un cabrio, para mi no es importante el HK porque existen kits para cambiar los altavoces por otros de mejor calidad.

La diferencia entre hifi y hk sera la calidad de altavoces aparte del sub.

joven_padawan

Forista Senior
Yo tengo un 330Ci cabrio con HK y lo veo fundamental (salvo que vayas a cambiarlo a posteriori pro uno no OEM de mayor calidad). La calidad del HK frente a otros OEM que he oído (en el Audi A5 SB de mi mujer llevamos B&O) es bastante buena... eso sí, siempre hablando de equipos OEM de un precio razonable... evidentemente, frente a un equipo aftermarket que te cueste 2-3K no tiene nada que hacer, pero para un uso diario... es más que de sobra.

Es como si para el salón, me comparas un equipo B&O "normal" con un equipo de Hi-Fi con bocinas de avantgarde-acustic... pues como que no hay color... :whistle:

Ilustro para los que no conozcáis de qué tipo de bocinas hablo...:

1175154943460b70ffce095.jpg

Pd. Igual me he pasado por que las bocinas de la foto, para mi y muchos, son las mejores bocinas del mundo! :p:descojon::descojon: