Pregunta insolita: como ralentizar mi pc

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Guest
es lo mas insolito que he escrito en este foro pero ahi va:
resulta que me ha dado por jugar al commandos 1(clasico)y me va muy rapido...de que manera puedo ralentizar mi pc?tengo abierto el juego,el antivirus haciendo un escaner,el mozilla,el adobe reader,el internet explorer y el reproductor y nada...

leij

Forista Legendario
¿Y el propio juego no tiene una opción para reducir la velocidad? Recuerdo que algún juego de estrategia al que he jugado tenía esa posibilidad, tanto de hacerlo ir más rápido como de ir más despacio. Nunca me enganchó el Comandos, así que no recuerdo ni las opciones que tenía.

kake

Forista Senior
jajajaj te lo compro sin verlo jajajajaja como te aguanta todas esas aplicaciones

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Solo se me ocurre que reduzcas la frecuencia de todo el conjunto (procesador y memoria), aunque no se si te dejara la placa.

Salu2 ;-)

F

Fco_530D

Guest
leij;6199174 dijo:
¿Y el propio juego no tiene una opción para reducir la velocidad? Recuerdo que algún juego de estrategia al que he jugado tenía esa posibilidad, tanto de hacerlo ir más rápido como de ir más despacio. Nunca me enganchó el Comandos, así que no recuerdo ni las opciones que tenía.

El juego solo tiene para cambiar la resolucion de video y poniendolo lo mas alto no hace nada...
kake;6199201 dijo:
jajajaj te lo compro sin verlo jajajajaja como te aguanta todas esas aplicaciones
que me compras,el pc o el juego?el juego es descargado...:inoc.El pc...es una autentica maquina...aunque por culpa de la tarjeta de video que es de 128mb no puedo jugar al farcry 2...me decia un amigo pos cambiala y yo le digo claro...toda la vida cambiando tarjetas no te j*de

randy_oz;6199207 dijo:
Solo se me ocurre que reduzcas la frecuencia de todo el conjunto (procesador y memoria), aunque no se si te dejara la placa.

Salu2 ;-)

He oido hablar de cpu killer pero dicen que para XP no es bueno...ademas tampoco me quiero arriesgar a tocar la memoria y el micro...

F

Fco_530D

Guest
Que le den por :butthead:...Para un juego no instalo vista ni de coña!

Por el momento no va tan rapido como otras veces, basicamente me acostumbro...Ya me he pasado 3 misiones de 20, no voy mal :ar:

i_minex

Forista Legendario
Tecno_vikingo;6200195 dijo:
Que le den por :butthead:...Para un juego no instalo vista ni de coña!

Por el momento no va tan rapido como otras veces, basicamente me acostumbro...Ya me he pasado 3 misiones de 20, no voy mal :ar:

Ahora hace tiempo que no toco el DirectX pero en teoria via soft no se va a ralentizar... basicamente porque los programas que tienes abiertos solo ocupan memoria pero no van trabajando todo el rato... prueba a meterle un defrag...

de todos modos pues hacer lo que dice randy_oz, mira el manual y prueba a bajar la velocidad del procesador... aun asi creo que te va a ir rapido...

Saludos! ;-)

YoMuS

En Practicas
Creo que para juegos antiguos, había una opción en windows xp, en la que entrando en las propiedades del ejecutable del juego (commandos.exe, o algo así en éste caso) podías ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 98. Pruébalo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hay un programa que permite hace lo que deseas. Busca en SOFTONIC.

Creo que el propio SPEEDERXP ese tan de moda para el eMule, permite hacer lo que quieres.

Para MSDOS me acuerdo que había chismas de esas porque había juegos que iban a cámara rápida por la programación que tenían, que no se adaptaban al pc y tenías que usar un loader.

Supongo que para Windows también hay.

F

Fco_530D

Guest
SPTR;6201547 dijo:
Hay un programa que permite hace lo que deseas. Busca en SOFTONIC.

Creo que el propio SPEEDERXP ese tan de moda para el eMule, permite hacer lo que quieres.

Para MSDOS me acuerdo que había chismas de esas porque había juegos que iban a cámara rápida por la programación que tenían, que no se adaptaban al pc y tenías que usar un loader.

Supongo que para Windows también hay.

Creo que el de MSDOS es ese llamado "Slowmo" o algo similar