Pregunta IPOD Classic ¿Siempre encendido?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yonitron, 11 Jul 2009.

1. Yonitron

Yonitron Guest

Hola.
    Pues me he pillado el IPOD classic para el coche, tengo la entrada IPOD, el tema es que veo que cuando apago el coche el IPOD se queda siempre encendido,es decir, la pantalla se quita la luz pero se ve que esta encendido, como en pausa,¿No se apaga aunque el coche este apagado?
    Lo digo por que yo siempre lo voy a dejar en el coche y si se queda siempre encendido pues imaginaros lo que me va a durar el IPOD,y como tengo el cable en la guantera pues es un coñazo tener que estar enchufando y desenchufando siempre que entre o salga del coche,¿Sabeis si se puede configurar algo para que cuando el coche este apagado se apage el cacharro?

Gracias y un saludo

2. Yonitron

Yonitron Guest

Alguna ayuda please......

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando paras el coche se pierde el enlace entre el iPod y el coche. Por consiguiente, se enciende la pantalla del iPod puesto que ha cambiado de estado. Al poco tiempo se apaga la luz pero con la matriz activa. Al cabo de unos minutos el iPod se queda en suspensión, y a las pocas horas siguientes el iPod se apaga completamente.

En resumen: no te preocupes. El iPod se apaga él solito, y una vez que entra en suspensión, prácticamente no consume batería. ;-)

4. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    se podrá configurar el tiempo no??

5. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    ¿Lo tienes hace poco no? :razz:

Cada vez que toques la rueda, metas lo auriculares, lo conectes, lo desconectes, el iPod se enciende. Si no lo tocas............ se apaga. ;-)

6. Yonitron

Yonitron Guest

Si , si ya se que se apaga del todo cuando no le tocas,primero la luz y despues el aparato, pero cuando esta enchufado en el coche, solo se apaga la luz, pero se queda encendido con la cancion que este en ese momento y con el logo de BMW en el centro, es decir como si estuviera todavia enlazado..
    El otro dia me quede dentro del coche con todo apagado unos 10 minutos y no vi que se apagara, pero si decis que tarda mas y despues se apaga me quedo mas tranquilo...Me imagino que la forma de saberlo de seguro es tocando el cacharro nada mas entrar en el coche para ver si esta caliente...

Un saludo y gracias

7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira a ver si te lo deja cargando. ;-)

Compartir esta página