pregunta lavado moto

jordih

Forista
Hola,
Me he comprado una moto recientemente, una virago con muchos cromados,
la moto esta muy sucia tiene alguna rayada en la zona del deposito y hay algun cromado con signos del paso del tiempo, mi pregunta es:
Como limpiar la moto? y los cromados de plastico y los cromados normales de hierro?
que puedo usar para darle un aspecto de nuevo a los neumaticos y llantas de la moto? el tubo de escape tiene una marca de color amarillo, con que la quito sin que se carge el cromado?

muchas gracias por adelantado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Aqua Auto Spa dijo:
Para los cromados hay productos específicos. Te aconsejo el 1Z Chrome polish, que limpia y protege los cromados. Es una crema que se aplica con una toalla de microfibra y da muy buenos resultados.

Lo puedes encontrar en "La Tienda" de www.forodetalles.com o en http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_20&products_id=80&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413

Un saludo

y dentro de poco en www.elrincondelautomovil.com
icon10.gif
( me lo vende él, jajajaja)

P

PINOCHOBCN

Guest
Hola buenas al foro, he visto que eres de barcelona, yo te recomiendo que lleves la moto a la calle Aragon no recuerdo el numero exacto pero hay u lugar donde solo se dedican a limpiar motos y es una pasada, la mia va cada cierto tiempo y parece nueva, todo y eso la limpieza que tu dices es aklgo especial ya que es restaurar y no se si alli lo hacen, pero pasate un dia por la city y alli te diran algo recuerda calle Aragon. Bueno la otra opcion es la que los demas compis te dan en sus post pero hay hay que tener paciencia y limapiar cosa que yo...... no tengo.
Saludos

jordih

Forista
PINOCHOBCN dijo:
Hola buenas al foro, he visto que eres de barcelona, yo te recomiendo que lleves la moto a la calle Aragon no recuerdo el numero exacto pero hay u lugar donde solo se dedican a limpiar motos y es una pasada, la mia va cada cierto tiempo y parece nueva, todo y eso la limpieza que tu dices es aklgo especial ya que es restaurar y no se si alli lo hacen, pero pasate un dia por la city y alli te diran algo recuerda calle Aragon. Bueno la otra opcion es la que los demas compis te dan en sus post pero hay hay que tener paciencia y limapiar cosa que yo...... no tengo.
Saludos

gracias, me pasare.