Pregunta M3 Gt

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pol77, 9 Abr 2006.

  1. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
  2. ///M-Power

    ///M-Power Guest

    No es un GT es un M3 comun 286 hp si no me equivoco modelo 95 o anterior.

    El M3 GT tiene decorado interior en fibra de carbono y asientos en color verde mexico con una leyenda indicando la edicion limitada
    http://www.bcw3design.com/m3/m3_gt.htm
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es un Gt,solo se fabricaron 390,y unica y exclusivamente en este color ,el "racing green",las puertas son de aluminio para reducir el peso,elo motor es el 286 de 3000cc. potenciado a 295 cv....con lo cual el que te vende ese //M o no sabe lo que tiene o quiere verte la cara.....
    Un saludo
     
  4. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Ok,muchas gracias el vendedor no me lo vende como un gt pq ni lo sabe,pero al tener los asientos bicolor y demas pense q era un gt,perdonad mi ignorancia,lo veis buena compra,es 94 y me pide 13000euros,gracias.
     
  5. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Otra cosilla sabeis si es color original el q me venden?
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Macho,siendo de Gijon te aconsejo y recomiendo que hables con el forero SERRUCHO,vende un 286 azul en estado impecable,con escape y colectores supersprint y equipazo de musica en ese dinero.Vete al foro mercado o mandale un mp.
    Un saludo
     
  7. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Gracias por la informacion ,hablare con el.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Solo tiene 82.000km?, Esta bien, son pocos, el mio tenia 105.000km cuando lo compre.
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    fueron 350??? bueno en cualquier caso maquinón y color "english" green, aunque de refinamiento inglés precisamente no es jejeje.

    pol77, mírate bien ese M, debería llevar intermitentes laterales ya en el 94, me huelo un posible piño a no ser que sea muy de principios, y los 82mil km son muy dudosos en un coche con 12 años, saludos.
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Fueron 390,350 ejemplares para el mercado aleman y 40 unidades para que se destinaron para Inglaterra,y el color es "british racing green",se me paso lo del "british"......
    Un saludo
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    habla con el forero serrucho, cuando veas su M te quedaras acojonado de lo impecable que esta
     
  12. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    GRacias por lo de serrucho ya he hablado con el,a ti te parece q esta bien el de mi foto?
    Un saludo.
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    A mi particularmente no me gusta ni el color interior ni exterior, y me parece que tiene pocos kilometros para sus años, y que el propietario no sepa lo que vende o intente vender algo que no es pues como que no me da buena espina
     
  14. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Ok,gracias,el q me lo vende me dijo q era un m3 normal,lo q pasa q yo dude si era un gt,por lo q me habia dicho un amigo,ya sabes tipico amigo q cree q sabe,pero si me hace dudar los kms,bueno creo q lo llevare a un taller vbmw y q lo miren,no crees q es lo mejor?
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    jeje cierto, british green y para los asientos amaretta y elotro lado del charco guacamole mexican green, pues mira que pense que eran 350 incluidos los RHD specs, en cualqwuier caso un buen aparato!!

    pol77, mírate otros m, ese no transmite demasiada confianza.
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    perdona que te lleve la contraria mcqueen pero se hicieron 350 ,300 para alemania y 50 para inglaterra yo tengo uno y lo se bien ;-) el mio es el nº265 de los ultimos alemanes.
     
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    El de mi hermano, Marzo del 94 y sin intermitentes laterales;-) (y del mismo color y todo) Lo de los km si que son dudosos, llevalo al conce a ver que te dicen. El precio un poco caro, yo no pagaria mas de 12000e pero si esta bien cuidado y con km reales me parece correcto. Saludos!!
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo de los kilometros no se puede demostrar en los E36, de todas formas te digo que el mio tenia 105.000km cuando lo compre hace 3 meses, y tengo el libro de revisiones al dia desde que se compro, asi que puede que el tuyo tambien, ¿tiene libro?
     
  19. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Claro por eso le decía que si no era muy de principios...que malo, igual que hay getne que se extraña porque algúin 321 llevaba los riñones del 286 y es que en el 95 algunas unidades así lo montaron así como los intermitentes laterales del tipo del 286, que luego les estilizaron algo jeje.
     

Compartir esta página