Pregunta motor M40

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318 i, 20 Ene 2011.

  1. Pedro1209

    Pedro1209 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Panama
    Hola a todos, bueno mi fierro tiene 215000 km encima, mas o menos le suenan los balancines, corta a 6500 rpm y corre una barbaridad, a pesar de ser pesado y tener ese motor. Lo que si estoy haciendo es poniendo aceite castrol magnatec y le cambio aceite y filtro cada 4000 km para que al menos me dure un poco xD. Saludos!!!.
     
  2. Pedro1209

    Pedro1209 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Panama
    http://http://www.youtube.com/watch?v=n6VXlfiy2n4

    para ese tiempo le echaba gasolina de 91 octanos y tenia el aceite viejo, en estos dias le hice el mantenimiento completo y en el video se puede apreciar que no tiene ningun parachoques porque los mandé a reparar. El carro no tiene silenciador, la tuberia está directa... biggrin
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    No crees que esta un poco frío para acelerarlo así? cuídalo que son motores "sensibles" jajaja
    Es raro verlo en el vano de un serie 5, va bien hacia adelante, en el e36 va pegado atrás.

     
  4. Pedro1209

    Pedro1209 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Panama
    tengo que cambiarle el termostato, la temperatura nunca sube más de ahi aunque lo ruede todo un día biggrin. Saludos...
     
  5. Metal

    Metal En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    América
    Oye en serio se mueve con tu chasis? bueno yo le he hecho una que otra cosilla al mio y aun asi siento que le falta alguito (bueno uno nunca se esta tranquilo) jeejej pero con el peso del tuyo??
     

Compartir esta página