Pregunta múltiple

• Iniciador del tema Aibrean
  • Fecha de inicio
A

Aibrean

Invitado
Bueno llevo con el coche un año y pico y tengo unas preguntas a ver si me las podéis resolver:

1.- Al cambiar de marchas en parado hace montón de ruidos la caja es normal?, suena como clack clak clak al cambiar.

2.- El techo solar cuando hace calor le cuesta abrirse, tras unos cuantos intentos acaba abriendo. He leído en otro post que puede arreglarse limpiandolo. Lo llevare al concesionario que lo miren?

3.- COn e Start/Stop conectado al parar en un semaforo y dejarlo en punto muerto se apaga el motor y arranca nada mas pisar el embrague sin problemas, pero justo al arrancar se me apaga la radio durante unos segundos. Es normal?

4.- A veces al cerrar la puerta del copiloto la ventanilla no sube el trocito que baja al abrir la puerta. Se puede arreglar engrasandola o algo o lo llevo al concesionario.

5.- Lo que mas me preocupa ahora mismo. Compre para la peque un par de pantallas de DVD para que vea pelis en los viajes, pues bien se me apagan solas, a veces a los 5 segundos de encenderlas, a veces aguantan mas. Nada mas apagarse vuelven a encenderse. Van conectadas al mechero. Probé antes y bajando el aire acondicionado aguantaron mas sin apagar. Alguien puede ayudarme?

Bueno, muchas gracias por adelantado.