pregunta muuuuy tonta!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GUMBALLER, 29 Abr 2006.

  1. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    me he acostumbrado a conducir siempre sin el control de traccion y sin el otro control que se desactiva si dejas el boton DSC 5 seg apretado destactivado tambien es decir con los 2 controles quitados :)

    mi pregunta es.. afecta eso a la electronica o al coche en general que ande activando y desactivando los controles???

    merci
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No soy un profesional de esto, pero dudo que afecte de alguna manera a ningun sistema del coche, te puede afectar solamente a ti, que te puedes arrear una buena hos... yo lo quito solo de vez en cuando solo para hacerme una rotondilla o algo, pero de ahí a acostumbrarse... no se, nose... hay gente que paga más de 600 € por esos extra, ¿y tú lo desconectas siempre? anda y dejale las lucecitas apagadas que será mejor, de todas formas que me corrijan si me equivoco eh... que esto es solo mi opinión.
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Lo de siempre.....A gustos: colores....
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuando llueva mejor seria q estuviera activado,en seco no hay problema
     
  5. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Como yo los deje quitados, tengo q cambiar de ruedas todos los meses... rotonding
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Jiji mi coche no tiene nada de eso y ningun problema :dan: