pregunta muuuuy tonta!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GUMBALLER, 29 Abr 2006.

  1. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    me he acostumbrado a conducir siempre sin el control de traccion y sin el otro control que se desactiva si dejas el boton DSC 5 seg apretado destactivado tambien es decir con los 2 controles quitados :)

    mi pregunta es.. afecta eso a la electronica o al coche en general que ande activando y desactivando los controles???

    merci
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No soy un profesional de esto, pero dudo que afecte de alguna manera a ningun sistema del coche, te puede afectar solamente a ti, que te puedes arrear una buena hos... yo lo quito solo de vez en cuando solo para hacerme una rotondilla o algo, pero de ahí a acostumbrarse... no se, nose... hay gente que paga más de 600 € por esos extra, ¿y tú lo desconectas siempre? anda y dejale las lucecitas apagadas que será mejor, de todas formas que me corrijan si me equivoco eh... que esto es solo mi opinión.
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Lo de siempre.....A gustos: colores....
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuando llueva mejor seria q estuviera activado,en seco no hay problema
     
  5. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Como yo los deje quitados, tengo q cambiar de ruedas todos los meses... rotonding
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Jiji mi coche no tiene nada de eso y ningun problema :dan:
    Si lo tuviera yo lo llevaria siempre puesto y lo quitaría cuando quiesiese darle un poco de zurra
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    yo creo q no, para eso estan los botoncitos, para toquetearlos!!!!​
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    :):) en mojado vooy con muuuucho cuidado haber si entra alguien mas experto que nosotros :) y nos lo dice con unas bases fiables :)
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Yo los llevo siempre puestos, pero si ya te has acostumbrado pues sigue así.
     
  10. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Yo no lo acostumbro a desactivar, pero con los neumáticos de serie 205/55 R16 me entraba la ayuda a menudo. Ahora, con los 225/50 R16 es rara la vez que se activan, incluso al principio pensaba que se había estropeado el control de tracción y estabilidad. Ya he comprobado que no:)

    Un Saludo
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Yo mi beme lo tengo puesto siempre excepto cuando quiero hacer el burro estilo 2fast 2 furius en mi campo de futbol¡¡¡¡
     
  12. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    se puede reprogramar para que no sea tan severo el control de estabilidad y te deje sobrevirar un pokito mas?
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona por lo que te voy a decir, la pregunta no es nada tonta, si aquí hay algún tonto eres tú. Bajo mi punto de vista es una irresponsabilidad no llevarlos nunca conectados, el coche es mucho más peligroso. No me vengas con la historia ahora de que tú controlas... un propulsión, sobre todo en agua, como le des algo de caña en curva se te irá... y el 99% de veces lo corregirás, pero una vez se te irá, te hará el trompo y si tienes mala suerte provocarás un accidente, me parece una irresponsabilidad.

    Yo los quito a veces, pero sé muy bien lo que hago, y me da respeto. En fin... espero no encontrarme con muchos como tú por las carreteras.

    Al coche no le pasa nada de nada por desconectar los controles, ningún problema.
     
  14. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    :goodman
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joooodeeeeeeer... podías haber sido algo más light con el compi, me parece muy bien que cada uno exprese su opinión, pero sin llegar al punto de descalificar a nadie, yo quizás piense igual que tu, pero hay que tener algo más de tacto, y más al escribir que se puede malinterpretar las expresiones
     
  16. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje...por lo visto Gumballer se lo ha tomado a buenas, como deberia ser.

    Yo no creo que alguien que va con las ayudas electronicas desactivados tiene que ser directamente un irresponsable. Entonces alguien que tenga un Viper por ejemplo tendria que ser directamente un asesino :) O un Fiat Stilo como tuve yo que tenia ESP pero eso no entraba ni pa tras...a no ser que hacias un giro de 90º a 160 por hora :) De hecho alguna vez me lleve un susto con todo perfectamente conectado.

    Volviendo a la pregunta que si es malo para el coche estar activando y desactivando. Ni idea! Espero que no, para eso estan los botones.
     
  17. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pienso igual que tu! pero no se lo tomo a mal un mal dia lo tiene cualquiera!! el tiene el coche centralizado y yo no lo he juzgado por tal cosa...
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo si tubieses la misma habilidad que yo al volante te diria que eres un asesino :descojon: porque no tengo ni warra de llevarlo sin controles, una vez los quite y me la pegue... :( Bordillazo al canto, pero si tu dominas, y sabes lo que te haces, quien soy yo para juzgarte, nadie, mientras seas conscinte del peligro y sepas donde estan tus limites, ningun problema, y al coche no le puede afectar en nada, todo lo contrario, no tendras desgaste extra de embrague ni nada por el estilo, porque como no actuará
     
  19. iredin

    iredin Guest

    A vuestro riesgo, xo q sepais q si tienes algún problema, llámese osti.... o susodicho el seguro no cubre, si ve q lo llevabais desconectauuuu!!

    Saludetes!
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Iredi, no hay manera de saber si lo llevabas... yo me la pegue con el desconectado, contra un bordillo hundiendo la llanta y lo active y aqui no ha pasado nada, el seguro apoquino toa la guita.
     
  21. iredin

    iredin Guest

    Yo la verdad es q no sé si existe alguna "caja negra" o tacómetro en el coche, xo sí sé q es lo q dice el seguro ante eso, y tuviste suerte q no te pasó nada y me alegro, xo ponte en lo peor y q ad+ de pegarte la peazo ost..no puedes conectarlo x lo q sea, y tampoco kiero ponerme en plan negativo.....

    De nuevo me alegro q lo consiguieras.

    Sds!
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que tontería es esa de que el seguro no cubre si lo llevas desconectado...????
    A ver tu tienes tu coche y conduces como quieres, y en el seguro no venía ninguna claúsula diciéndote que no podías desconectarlo, es absurdo.
     
  23. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    tienes razon que tonteriaaaaaaaaaaaaa!!!!
    la gente riza el rizooooooooooooooo [-X :flip:
     
  24. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    tonto tu???

    perdona que te diga pero vas un poquito subido nO???si vas llamandole tonta a la gente que esperas que pensemos de ti espavilado???si el chico solo a puesto una pregunta no es para que le contestes asi,relajate que tienes muy subidos los humos:flip: :bash: :box: :argue:
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Vaya con lo que hay que leer, tío eres un máquina, te escapaste de la pasma y conseguiste salir airoso sin niguna grabe pérdida, solo una llanta abollada, y lo que es mejor aún, ¡BURLASTE A LOS DEL SEGURO!, dime héroe mío, como lo hiciste??? :descojon: :descojon: o mejor aún dime cual es tu compañía de seguros.
    Vaya telaaaaaaa


    No sin coñas, no tiene nada que ver iredin. Saludos, y no te ofendas.
     
  26. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    al coche no le afecta para nada, pero a la chapa puede que si pq como te pases con el pedal derecho veras donde vas a ir a frenar........
     
  27. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hombre, yo no lo desactivaría salvo que quisieras hacer un poco el "loco". Son sistemas que la gente paga un dinero por ellos y sirven para aumentar la seguridad. La electrónica del coche no se verá modificada en nada, únicamente que tú no dispondrás de las seguridades que tiene tú vehículo.
     
  28. iredin

    iredin Guest

    Bien chaval bien....vamos a ver, no me ofendo xq me vengas diciendo q digo tonterías............q si las digo lo siento xo creo q aún así creo q se puede decir de otras formas....en fin.

    Llámalas cláusulas, llámalo letra pequeña, llámalo como kieras xo n muchos seguros pone q si se dispone de sistemas de seguridad....bla bla bla.

    Y eso de q tienes tu coche y conduces como quieres....pues a mí no me dejan conducir como kiero muchas veces...ya sea x ley o x lo q kieras.

    Saludos!
     

Compartir esta página