Pregunta navegador 4/3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Villano, 1 Abr 2007.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenas, actualmente tengo en mi e-46 el radionavegador bussiness, con el modulo de radio de pines redondos (BM 24), mkII, cargador de cds no original con interface, telefono original BMW. La pregunta es que materiales serían necesarios para poder instalar la pantalla de 4/3, he encontrado una a un buen precio y que funciona perfectamente. En caso de que lo pusiera, la cartografia como sería, estilo flechita como ahora, o saldría un mapa en la pantalla?

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con la pantalla 4:3 tendrías mapa en la pantalla. La cuestión es qué otras cosas necesitarías cambiar. Para empezar necesitas un mueble nuevo para los mandos de climatización, botonera DSC y cenicero en la consola central. Creo que necesitas un módulo nuevo para control de climatización. Luego necesitas cambiar o suplementar el mazo de cables para llevar señal de video desde el maletero a la pantalla (para ello tienes que levantar asientos y moquetas de casi todo el lateral izquierdo del coche). Después probablemente tendrías que transformar el navegador a color (si se puede) o comprar un Mk-III o Mk-IV nuevo, por que el tuyo probablemente será monocromo.
    Se puede hacer y muchos de este foro lo han hecho, no es tan complicado, pero hay que cambiar algo más que la pantalla, hay que gastarse algo más de dinero, hay que tener sitio y tiempo para desguazar y reconstruir parte del coche y hay (en mi opinión) que acumular bastante información antes de meterse en ello.

    Quizás esta página te permita hacerte una idea:
    http://www.stakesuk.pwp.blueyonder.co.uk/retro.htm
     
  3. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    gracias por la respuesta. Me imaginaba que los cables los tendría que cambiar, pero esperaba no tener que cambiar el módulo de radio. Respecto al clima, creo que es cambiar el frontal solamente (bajarlo al portaobjetos), no creo que costara muchos €, y lo del MKII con tiempo si que lo cambiaría a MKIV, era por saber si con lo que tengo ahora mismo (a parte de cables) funcionaría.

    Un saludo.
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si llevas actualmente un módulo de radio BM24 en el maletero, no creo que tengas que cambiarlo. Los mandos de clima creo que necesitan un mueble nuevo. Queda el cableado y la posibilidad de que tengas que cambiar el navegador. De todas formas yo no tengo la experiencia de haberlo llevado a cabo, y no puedo ayudarte mucho más; pero hay montones de información por la red, tanto en este foro como en otros. Si buscas no te faltará documentación.
    Suerte.
     

Compartir esta página