Pregunta: Os caen muchas multas con vuestro E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 3 Dic 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pues si vienes de Asturias, ya de paso, traeme una Fabes de esas que teneis por ahí...:)
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    Vamos a promover una kdd navideña en Madrid, incluso pueden venir los Valencianos....
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    No, no, los Valencianos, no!!!!!


    Oye, que es broma...estaría genial...también por aquí hay algunos gallegos...bueno, que se venga todo el mundo...supuestamente, para el 17, hay una quedada también...la nueva la hacemos el 18 :weedman:
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    el dia 17 que es lo que pasa?
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    A ya he visto el almuerzo ese en Honrubia, bueno pues si hay que ir se va....
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Pero que pasa, que no te has enterado??? j*der, yo pensaba que ya lo sabías... entonces te vienes, y estrenamos coche, ¿no?:)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    Creo que tengo la cena de la empresa, no se ya veremos....
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, bueno...:mus-:mus-
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, con éste (cruzo los dedos), no he tenido ninguna multa, ni por exceso de velocidad ni por otros motivos :)

    Y en toda mi vida como conductor, sólo he tenido una por exceso de velocidad (eso sí, "ya que te pones, hazlo bien"... 120 en una vía marcada a 60). :fs:

    En cuanto a multas de aparcamiento... Cuando no tenía garaje (hace ya unos años), tuve multas para empapelar una habitación :ar: . La mas "graciosa", la de "estacionado cuatro ruedas sobre la acera" (20.000. cucas de las de entonces) por poner el coche encima de una acera de sólo un metro de anchura. Debío ser a la vuelta de una noche de fiesta, y desmonté dos ruedas para dejarlas tiradas allí encima, porque poner las 4 ruedas de un coche en esa acera es físicamente imposible (era un clio). :bash:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Nunca he tenido multas por exceso de velocidad y espero seguir así
     
  12. VDV

    VDV Guest

    :moon:
    Algunos valencianos ya estuvieron en una kdd en Madrid, ahora os toca a vosotros venir a nuestro terreno :D
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de las multas depende muchísimo en el tipo de uso que se le da al coche. Si se hacen muchos viajes, sobre todo en autopista, a no ser que lleves antiradar es imposible que no te cacen de vez en cuando. En el Clase E entre mi padre y yo llevamos 6 multas de radar en menos de dos años, todas en autopista. El coche hace una media de 60.000 kms al año. Si haces 15 o 20 mil kms, y la mayoría en atascos para ir a trabajar, evidentemente es difícil que te pillen...
     
  14. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues en el e60 de momento no, pero tengo una media de 10 multas anuales asiq no creo que tarde mucho. Ayer me cayo la primera por exceso de velocidad, aunq fue con otro coche.
     
  15. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Bueno... mi caso... a mi nunca me han puesto una multa:razz: ... pero me han llegado unas cuantas:descojon: ... la historia es que mangaron un coche como el mio (audi s3), y no se les ocurre nada mejor a esos cabr**es que copiar mis placas para andar sin problemas... total, una decena de multas por estacionar mal en Madrid, pero en sitios que jamas estuve... total, que me presento en comisaria, lo denuncio y tal... y me dicen que tengo que justificar que yo no era, que no era mi coche... Y como puedo hacerlo??? era mi pregunta, si mi coche duerme en garage por la noche y por el dia... pues como no demuestres que no era tu coche, lo tienes jodi*o :moon: (contestacion del policia), pq en estos casos no tienen que demostrar que tienen razon, sino al reves, tu tienes que demostrar que eres inocente... total que tras varios años ya de esta historia (posteriormente intentaron comprarme el coche, que lo habian visto en un en un local, pero... j*der, que no era el mio, que era uno robado pero con mis placas... les dije de ir a comisaria a denunciarlo... y los dos posibles compradores hicieros "fus" como los gatos... posteriormente, y a raiz de los atentados de los trenes en atocha, el coche aparecio (el robado)... pero))))... me han embargado la cuenta por unos cientos de euros:ar: :ar: ... cojonu*o¡¡¡
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    A mandar si hay que ir se va, pero de momento como vaya en patinete...



     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    :eek:
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pillaron en Junio a 194 en la M40 (límite 100)

    Y esperaré alguna receta pronto, porque el sábado me hice un Sevilla-Madrid en 3 horas y media (consumo medio 12,5)

    Saludos
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    jajaja, seguro que le estabas siguiendo la estela a tu hermano con el R32...:weedman: me apuesto lo que quieras...
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto te cayó? Tenia defecto de forma? No identificarias al conducotr entos 300 -30% 210 y a vivir no?
    Salu2
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no, más bien el intenta seguirme (sin éxito) a mi. Aunque ese día iba dejando atrás a un Audi TT 225

    Saludos
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Xaaaaactamente

    Eran 450 € y 3 meses de retirada
    No identifiqué y lo que dices, 210 €

    Ahora por no identificar caen 1.500

    Saludos
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1500 teoricos pero 600 de facto... usease 420leuros kn descuento.
    Has de blindarte... se llama bel ... bel 975
    Un salu2
     

Compartir esta página