pregunta pa entendidosssssss

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Literato, 14 Abr 2006.

  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    alguien sabe decirme porqué casi nunca se ven taxistas en bmw y sin embargo son oleadas en merchys?:-s
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    a ver,segun tengo entendido bmw no hace descuentos para taxistas o profesionales.aun asi aqui en el norte yo tengo visto u taxista con un 320d e46 ;-)
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A mi modo de ver, creo que los Mercedes no tienen rival en el mercado del diesel (no quiero decir que un BMW diesel sea un mal coche, no por dios). De todas maneras yo he visto taxis con 320d en más de una ciudad, al igual que Seat Toledo, Skoda Octavia, etc, etc. Pero en mi opinión, si el taxista se lo puede permitir compará siempre un merchy antes que cualquier otro.
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ....pues solo xq en un taxi lo importante es el confort,consumo y plazas traseras tienes la respuesta..un beme tiene la peor cota de habitabilidad de toda su gama..
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo muchos conocidos taxistas y la respuesta que me dan es que a un E300 le hacen 1.000.000 Km sin excesivos problemas. Esos coches ( los cuatro ojos) eran durísimos.
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    creo que es una mezcla de
    1.- no descuentos en el coche
    2.- Confort plazas traseras
    3.- Carácter más "deportivo" de BMW
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    todos los taxis en portugal son mercedes benz,,,,
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Indestructible. eso es lo mas duro que se ha hecho nunca. Que razon tienes.
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    En el taxi lo que prima es la comodidad de los ocupantes por encima del dinamismo;-) :descojon: :descojon:
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo en mi ciudad he visto algun que otro bmw como taxi, algun 318 d, y 320d
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Conozco a una compañia de Taxis y tienen mercedes y Lagunas. Me dijeron que los Lagunas les duraban el doble de Km que los mercedes sin problemas.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaj, no me imagino un 330-d con dos viajeros atras y dando gas entrando el turbo........... aparte de todo lo demás.
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Contaré mi experiencia (ya contada en otro post). Mi padre es taxista y a tenido las dos vertientes: BMW 524tds (1987) y Mercedes E250. El BMW fue el primero, fue toda una generación de 10 o 15 taxistas que compraron todos BMW, salvo 3 renegados:rambo: que compraron Mercedes. Resumiendola impresión que quedó fue que los BMW no carros de batalla para el dia a dia de los taxis y se acabron retirando todos. De los renegados conservan su taxi ! y los otros lo tienen de coche particular. El actual Mercedes de mi padre tiene 1500000 km y todavia se resiste a cambiarlo, dice que no va encontrar otro igual.
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver, a ver...habla uno que en la familia tiene varios taxistas....os cuento pq. esa pregunta la hice yo hace ya unos añitos a mis tios...;
    1/ BMW no hace ningún tipo d descuento a taxistas, o ´sea que se compran a precio particular....
    2/ Como norma general, las plazas traseras d bmw son muy recogidas por no hablar de la boca d entrada al maletero...poco práctico
    3/ Respecto a Mercedes, los clase e sacrifican maletero en ganancia de habitabilidad en plazas traseras pero hay un problema....LOS CDI DE 6 CILINDROS.....dan bastantes fallos electrónicos y d inyección...sin embargo, los td d toda la vida, son irrompibles....uno d mis tíos tiene un 320cdi y genial, pero el otro tiene un s 400cdi d taxi y con 400.000kms ya lleva tres cajas d cambios secuenciales....O SEA, SÍ Y NO....mercedes, los diesel antiguos son los buenos, los actuales, pues como todo, con sus taras...
     
  15. rublazar

    rublazar Guest

    Muchas marcas hacen descuentos, e incluso modelos especificos (aun recuerdo en mi epoca de vendedor de Seat el Toledo Taxi, con equipamientos y tapizados adaptados a esas necesidades), pero BMW, por el caracter de la marca, no los hace.

    Aun asi, hay algun taxista caprichoso que se empeña en tener un BMW taxi lo compra y lo adapta para esa circunstancia, pero en 5 años que llevo vendiendo BMW, solo 1 ha tenido tan digno capricho.
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    toda la razón, la generación de los cdi fue una decepción para todos los que se animaron. Hoy en dia parace que la tendencia va hacia toyota y skoda, más que por fiabilidad por calidad-precio-durabilidad. Se hizo un amago con los peugeot pero:vom:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo que a parte de todas estas razones que comentais, tambien habra algo de tradicion en ello. Mercedes, parece que sea un coche que vista mas, que sea mas elegante
     
  18. exterm22

    exterm22 Guest

    En málaga hay un taxi merchy e55 amg, espectacular, con el equipo multimedia con las pantallas en los reposacabezas. A ver si un día lo vuelvo a ver, y le hago unas fotos.
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues menudo taxi exterm22, la verdad es que tiene que ser fabuloso ir montado en el.
     

Compartir esta página