pregunta pa jomarasa y demas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rolin, 27 Nov 2006.

  1. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    me parece q tu llevas separadores en las ruedas traseras,estoy pensando en ponerlos pero no se cual serian los milimetros ideales,precios,y si afectan en algo negativo al eje trasero,un saludo
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    buena pregunta....yo tb estaria interesado en saberlo....aspectos a favor, aspectos en contra....milimetros recomendados.....
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    victoooorr....al telefono....te llaman!!!!:descojon:
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Separadores Momo de 1,6 y 5x120
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    AKI estoi Soy yo el ke llevo separadores traseros son momo i es de 1.6 i de 5x120.:wink:
    Yo ahora le metere atras 2 i los de atras alante jijiji:LOL:
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    que bruto eres...

    yo no quiero meterle mucho por que eso juega mucho con las tensiones del coche y paso que me salgan problemas por otro lado...
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    oye victor, 100€ los dos en norauto no?
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    56E la pareja momo pero depende el tamaño asin el precio... Yo le pondria atras 2 porke 1.6 se keda corto si llevas unas llantakas.:wink:
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    56 un par? joe yo pensaba que eran 50 y 50

    como que vas a poner 2? 2 separadores en cada rueda o searadores de 2mm?
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    victor yo llevo llantas 17 225,lo de 1.6 son 16mm no,saldrian las ruedas esos 1,6 para fuera, y se quedaria casi a ras con el faldon,si tienes fotos para ver como quedaria ponlas,un saludo
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo atras los voy a cambiar de 2 cm ahora llevo 1.6 cm, i se keda un poko mas de aras se ve un pelo el neumatiko pero creo ke les falta los 0.4 para ke se vea mejor i ke se nota se mas...:wink:
    En mi avatar se aprecia ya...
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo tmb les pondré atras los de 1.6 cm pero solo por estetica, me da igual si va mejor o peor el coche. En realidad supongo k ni se notara mejora o empeoramiento, pero sí a simple vista, el coche kda mas wapo. Por cierto, nadie lo dice, pero tambien hay que poner tornillos nuevos mas largos. Victor, vienen en el 'pack' de momo o los tienes que comprar aparte?
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Vienen con el pack de momo, pero si te los pillas de 1.6cm tendras ke cortarlo o cojer unos mas pekeños porke tokaran, los tornillos ke dan son para los de 2cm.:embarrassed: Por cierto los tornillos son plateados i keda mejor k los negros.:wink:
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    entonces me despido del tornillo de seguridad?
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    dejalo negro.:LOL: :wink:
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    joe... mielda de tolnillos... se los pondremos a aalguien en la cabeza! xDDD

    separadores rules!
     
  17. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pero a ver, si sakas demasiado las ruedas en cualquier bache te toka kn la aleta no? Y ademas que no pasan la ITV ni de blas!
    La verdad es que yo tb se los montaría pero no me fio. Hubo un post rulando por aki y no los pusieron muy bien...
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tampoko keda muy separado keda aras pero se nota la ke no lleva xke no se ve tanto la llanta, el separaDOR lo ke hace es ke se vea mas la llanta.
    Son 5 minutos kitarlos i poner tornillos ,vale la pena estar 4 años con ellos:wink: . En el club ahi muchos ke los llevan i estan contentos i fueron los ke me convencieron.
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    para la itv los qitas y ya esta, son 5 min.

    el post lo subi yo... desde otro foro, explicaban como montarlas y explicaban el tema de las tensiones, que alomejor el coche no estaba preparado para soportarlas, pero este riesgo debe ser minimo con tan poco ensanche
     
  20. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Tb es verdad. j*der kiero hacerle tantas kosas al kotxe q kreo q tengo el sindrome del neng, todo tuning!jajajaja
    Hombre, kn 1.6cm me imagino que no le hara mucho mal. Le preguntare a mi mekániko.
    Los separadores sirven para todos los modelos o hay q pedir algunos específikos??? Aki no se si abra norauto...
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    :floor: se exatamente lo que sientes my friend...
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tu solo tienes ke pedir momo de 1.6cm i de 5x120 ke es de los bmw.:wink:
    I tranki poko a poko i bien echo :LOL: :wink:
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    VICTOR tienes fotos del antes y del despues????? yo estoy deseando ponerselos... pero quiero aprovechar la rotacion de gomaticos alante atras para ponerlos.....
     

Compartir esta página