Pregunta para afortunados con un e-92 320d y otros entendidos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Foliva, 15 Jun 2007.

  1. Foliva

    Foliva Guest

    Bueno, vamos a ver, mi duda es la siguiente:

    Querría saber si los e-92 320d incorporan el sistema de ayuda de arranque en rampa que están montando en los actuales serie 5.

    Creo que lo modelos de 6 litros si, pero no estoy seguro de que lo monten los de 4. Mi padre lo lleva en su serie 5 y me parece una cosa maravillosa, da gusto que el coche no se te caiga nunca.

    Esto puede ser una cosa que me ayude a decantarme más por un 325d!!!

    Muchas gracias de antemano.

     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, yo tngo un 325i y si q lo tiene y la verdad es q es una pasada.... No se si el 320d lo lleva, imagino q si.

    Aqui en Toledo ademas es importantisimo, pq tenemos unas cuestas que ya las quisieran para el tour de francia y claro, hay trafico lento y ese es el mejor invento del mundo para poder circular... ojala mi seat cordoba de cuando me examine para el carnet lo hubiera tenido... jejejeje

    Saludos.
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El coupé 320d No lo lleva, más claro el agua. Solo los 6 cilindros, esta duda la tuve yo hasta que me entregaron el coche, lo que me parece increible es que ni los propios comerciales lo supieran al igual que cientos de detalles que desconocen. S2. Si quieres esa función píllate el 325d mínimo.
     

Compartir esta página