pregunta para entendidos; función start/stop

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 30 Mar 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    a ver tengo la siguiente duda, siempre he oido que no es bueno arrancar/parar el coche con las luces dadas, en el e-92 con la famosa funcion start/stop como se compagina esto, vamos que si estoy por las mañanas en el atasco de la carretera de la coruña, en el tipico primera paro, ¿ esto como afecta a los xenon?, salu2
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Efectivamente... además, manque no lo tengas (el start&stop)... si tienes luces automáticas conectadas, cuando arrancas, siempre te las enciende antes.... Será malo?
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :err::err::err::err::err::err::err:

    Es la primera noticia de esto.
    Yo las llevo en automatico y con luz diurna. Eso afecta a la logevidad de los xenon?????????
     
  4. Tazz

    Tazz Guest

    Yo creo que la razón por la que no es bueno es porque con las luces encendidas el esfuerzo de arranque de la batería es mayor... y nos la cargamos antes.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    supongo tendrá una bateria digamos "vitaminada" o dos baterías ya de origen, todos modos VAG tuvo ese motor en los Jaudi A1 y en los Polos y Lupos y lo dejó de fabricar....por algo sería....ya veremos.
     

Compartir esta página