pregunta para entendidos....

lidia

En Practicas
Reacciones
0
he comprado un bmw 525 d y en el libro de revisiones todas las revisiones las ha pasado en bmw oficial, pero una con 90000 km la ha pasado en bosh taller oficial y pone solo cambio de aceite, que creeis que ha pasado?
gracias....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.650
Pues que solo ha cambiado el aceite, aunque me imagino que también el filtro.

De todas formas si no está claro, yo le haría una revisión mas completa

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pero que te preocupa, que haya hecho el cambio ese en taller no concesionario o que haya hecho un cambio de aceite antes de tiempo?

lidia

En Practicas
Reacciones
0
gracias, lo que me preocupa es que no le tocaba el cambio de aceite y que las dos siguientes se hizo en bmw oficial

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenida! Revísalo ahora, si está todo bien: listo. Aunque si se han hecho revisiones luego en BMW oficial no deberías tener problemas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Un Bosch Car Service está igualmente cualificado para cambiar un aceite que un concesionario oficial. Yo no me preocuparía en absoluto porque a mi coche le cambien el aceite más veces de la cuenta. Esa mejoría que se lleva.

Reacciones
0
no pasa nada, cuanto mas limpio este el aceite mejor, supongo que en bmw no le daban cita o algo simillar

lidia

En Practicas
Reacciones
0
hay quien me comenta que cuando se rompe el turbo mucha gente lo lleva a bosh service y ademas se le cambia el aceite....es cierto?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pregunta para entendidos y normas para todos ;-)

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bueno pondra el taller que es mejor acercate y les preguntas

o si pone el telf llama

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
lidia;10627488 dijo:
hay quien me comenta que cuando se rompe el turbo mucha gente lo lleva a bosh service y ademas se le cambia el aceite....es cierto?

Doble razón para estar contenta. Además de aceite nuevo tienes un turbo con menos kilómetros...