pregunta para entendios...

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Alguien sabe como demonios puedo quitar la reguilla central de aireación... tengo entendido que tirando de ella acia fuera, pero es que tiro y no sale.. tongo las llemas de los dedos hechas polvo... aguien sabe cual es su real forma???

Gracias por adelantado :correcto:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Me imagino que antes habras quitado los dos tornillos que la sujetan junto con la radio.

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Tira de la parte de abajo hacia atrás y hacia arriba y sale mucho más fácil.

Un saludo.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Van a presión, usa un destornillador plano con la punta liada en un trapo para no hacer mellas a los plásticos mientras haces palanca.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
fer316;4363222 dijo:
Me imagino que antes habras quitado los dos tornillos que la sujetan junto con la radio.

:burla:, Fer, ya te vale... jejejeje

Javiemi;4363853 dijo:
Tira de la parte de abajo hacia atrás y hacia arriba y sale mucho más fácil.

Un saludo.

EL NIÑO;4363928 dijo:
Van a presión, usa un destornillador plano con la punta liada en un trapo para no hacer mellas a los plásticos mientras haces palanca.

Al final, lo he probado todo y no sale mi pa dios!!! he tenido que desalmar la parte baja del bolante, y a duras penas he podido sacar lo que buscaba.. tengo las llemas de los dedos que me molesta hasta para escribir....

muchas gracias a los tres... en especial a Fer... jejejjejejeje

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Una pregunta que es que, no termino de enterarme... lo que querías sacar es el distribuidor de aire central, ¿no?#-o