Pregunta para expertos antena TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 20 Oct 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Estoy montando el equipamiento de Navi + Tv y tengo el mazo de cables de un e-46 original no de requipamiento.
    Dos dudas
    1.- El amplificador de TV tiene dos entradas de antenas de tV por un lado y por el otro tiene una entrada de cables de tres pines. Deben ser de positivo, negativo y otro positivo conmutado. Me podeis decir alguien los colores y orden de ellos de izquierd a derecha segun se conecta. En el mazo de cables tengo tres terminales que podrian entrar, alguno solo con dos cables y uno con tres, pero tengo un poco de miedo cargarmelo.

    2.- No obstante lo anterior, como el tema de la antena TV me dando mas problemas de los deseados, quesiera saber si alguien a conectado otra antena amplificada de TV y que valga para las entradas del modulo de TV de BMW donde la compro y por cierto que tal le va.
    Gracias y me urge un poco ya que quiero hacer el brico este finde
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    aiiis yo llevo meses buscando los conectores que encajen en el modulo de radio de bmw para poder ponerle una antena amplicada que tengo (paso de los 200 euros de la antena de bmw) si encontraras otra antena por ahi o un cable (para coger los conectores) compatible. Te agradeceria que me lo dijeras.
    Lo de tu primera pregunta , no lo etneidno , yo solo tengo los dos conectores de antena i los conectores azul i blanco que van al mk4
     

Compartir esta página